lunes 3 de julio de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

En las noches el sector de Viejo Veranillo le pertenece al hampa
La seguridad tampoco es la mejor en Viejo Veranillo. Vecinos nos llamaron con el fin de hacer un llamado a la Polic�a Nacional de que hagan m�s allanamientos, porque en la noche el sector le pertenece al hampa.

Cuidado con robos en centro comercial
Una se�ora nos llam� para reportar que no hay vigilancia alguna en la Gran Estaci�n de San Miguelito, ya que estuvo a punto de ser asaltada junto a su hija y se salvaron de milagro. Exigi� mayor presencia policial en este lugar.

Ni la computadora se salva
Y en los predios de la potabilizadora de Pacora, la cosa tambi�n est� mal con los robos. Ya en dos ocasiones seg�n los quejosos se han robado una caja fuerte y una computadora.

Taxistas hacen lo que les da la gana
Usuarios denuncian que algunos taxistas no quieren llevar a las personas despu�s de la una de la tarde a la Tumba Muerto.

Falta poco para que se inunden
Lugare�os en el edificio de Chame informan que las fuertes filtraciones de agua por todas partes del edificio contin�an, y no hay manera de que el Banco Hipotecario busque soluciones.

Atemorizados por falta de luminarias
Auxiliares, enfermeras doctores y dem�s empleados del Hospital Punta Pac�fica, se quejan que su entrada y salida en las noches son atemorizantes, debido a la falta de luminarias desde la salida del hospital hasta la v�a Israel. Piden a gritos que se les reubiquen cuanto antes los postes de luz, ya que temen por sus vidas.

Alcantarilla contin�an sin tapa
Moradores en Los Andes N� 2 reportan que frente a una veterinaria hay una alcantarilla sin tapa que puede ocasionar accidentes, y no han visto una respuesta con las llamadas que han realizado, por favor hagan algo.

Malos olores por tanque s�ptico
Residentes en Burunga de Arraij�n, denuncian que una se�ora que vive all� mantiene el tanque s�ptico de su residencia desbordado en aguas negras, y para cubrirlo de los vecinos le amonton� pencas y ahora los mosquitos, el mal olor y la insalubridad aqueja.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados