CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

agenda

sociales

sucesos

 



  SUCESOS

VIOLENCIA: "DAME AL CHIQUILLO", LE DIJO EL MALEANTE CON ARMA EN MANO
Casi pierde su hijo en un taxi
Un niño de un año y tres meses casi es arrancado de las manos de su padre dentro de un taxi por un hombre de tez negra y una mujer, quien conducía el vehículo. El caso fue denunciado ante la PTJ.

Thomas Rorke | Cr�tica en L�nea

Un intento de rapto que tuvo lugar este miércoles dentro de un taxi en la ciudad capital, fue denunciado ante el Centro de Recepción de Denuncias de la Policía Técnica Judicial.

El caso se da luego que un padre y su hijo de un año y tres meses de edad abordaran un taxi Toyota Corolla color gris en vía España, el cual era conducido por una mujer.

Dentro del taxi viajaba además en el asiento trasero un sujeto de tez negra, lo que le sorprendió al padre del menor. No obstante, se mantuvo en el taxi.

Acto seguido la mujer taxista mostró interés en el niño apenas lo vio, dijo el padre en entrevista concedida a RPC noticias.

Le dijo al padre lo bonito que era su hijo y le preguntó si estaba sano, a lo que el progenitor le contestó afirmativamente.

Más tarde en una calle alterna de calle 25, Calidonia, el sujeto de tez negra que viajaba en el asiento trasero le dijo con voz parca al señor "dame al chiquillo" y sacó un revólver calibre 38, con cuatro municiones vivas con el que lo encañonó, dijo .

Es entonces cuando se inicia el forcejeo e instintivamente en cuestión de segundos el padre logra abrir la puerta del taxi y se baja, pero en ese instante el agresor toma al niño por uno de los pies y por la camiseta.

Posteriormente el progenitor en la lucha por librar a su hijo, logra quitar la mano del raptor del infante y huye hacia su casa, la cual queda cerca de donde se da el incidente.

El caso se encuentra bajo investigaciones de la Policía Técnica Judicial y todo indica que se trató de un caso fortuito, debido a que hace meses no se realizaban raptos o intento de raptos de menores de edad, según declaraciones del jefe de investigaciones criminales de la (PTJ), Wilfredo Hurtado.

La mujer taxista y el hombre de tez negra no han sido capturados, ya que las investigaciones se encuentran en la etapa inicial.

Se desconoce el móvil de este intento de rapto.

El jefe de investigaciones criminales recomendó a la ciudadanía tomar las medidas de precaución como observar las características del conductor al momento de abordar un taxi.



OTROS TITULARES

Tenían un kilo de droga en su casa

Desvalijan a taxista y le roban su vehículo

A la reja ocho meses por dispararle a dama

Casi pierde su hijo en un taxi

Condenan a "Bembita" por homicidio

Joven quería morir en la bahía

Juicio de asesinos en el limbo

Atacada cuando iba a su casa

Asaltan joyería en Albrook

Capturados envolviendo hierba

Ampliarán caso de homicidio

Casi se voltea contenedor en la Transístmica

Romanceaba con su pareja y la violaron

Ladrona olvida a su bebé en robo

Pederasta huyó hacia Guatemala

Pinturas robadas aparecen en subasta

Expulsan naves por seguridad

Bombero "tragado" por una enorme grieta

Juez autoriza aborto de fetos sin cerebro

Mueren tres turistas brasileños por temporal

Condenado a prisión por matar a su mujer

Asalta a sus pasajeras

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados