CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

agenda

sociales

sucesos

 



  POL�TICA


�101 proyectos al olvido?

Carlos Estrada Aguilar | Cr�tica en L�nea

Unos 101 proyectos de ley quedaron pendientes de aprobación por el pleno de la Asamblea Legislativa durante el cierre de la segunda legislatura del quinto periodo de sesiones ordinarias, que preside el arnulfista Jacobo Salas.

Durante esta última legislatura se presentaron un total de 163 proyectos, de los cuales 62 fueron aprobados en tercer debate y 36 están pendientes de sanción por el �rgano Ejecutivo.

Entre los proyectos aprobados en la actual legislatura están: "El que crea el Parque Nacional Coiba, "Que dictan disposiciones para la Prevención y Tipificación de delitos contra la Integridad y Libertad Sexual, y modifica artículos a los Códigos Penal y Judicial" y el que "Adopta medidas para el Fomento de la Industria".

Otra de las leyes que fue debatidas es la que creó la Zona Económica Especial Panamá-Pacífico, mejor conocido como Howard y el que establece un Régimen de Incentivos para el Fomento de Centrales de Generación Hidroeléctrica y de otras fuentes nuevas y renovables.

En materia de salud, fue aprobado y sancionado por la Presidenta de la República, Mireya Moscoso, el que prohíbe toda forma de clonación humana.



OTROS TITULARES

�101 proyectos al olvido?

Gómez descarta arreglo para su ratificación

Se escucha por ahí

Arnulfistas redactan propuesta constitucional

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados