martes 29 de junio de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIDA NUEVA


Share/Bookmark
PRIMERA FERIA DEL ADULTO MAYOR
�Gozaron su feria!

Rosangélica Conte | VIDA NUEVA, Cr�tica en L�nea

Llegar a la tercera edad no es ponerle fin a la diversión y a las ganas de vivir, aquí inicia una nueva etapa de la vida donde todavía hay mucho por hacer, esto quedó demostrado en la primera Feria del Adulto Mayor, que se registró el pasado fin de semana en el Salón las Totumas del Centro de Convenciones ATLAPA.

La feria fue un éxito total, acudieron más de la cantidad de personas que se pensó; es más, ya se habla de otras versiones. Para el año que viene, sus organizadoras y creadoras, Priscilla Delgado y Gloria Quintana, están pensando en añadirle otras curiosidades; aseguran que quieren involucrar a una población más joven.

El evento inició al mediodía del pasado viernes y finalizó con una gran rumba el domingo a las 8: 00 de la noche. Se contó con bailes, entretenidas conferencias, juegos de dominó, presentación de productos ideales para la tercera edad, tomas de presión, entre otras cosas.

Uno de los 35 'stands' que más llamó la atención fue el de SERTV, donde el baile fue su principal atracción, hubo concursos y todo.

LA PRIMERA FERIA
Según Priscilla Delgado, esta es la primera Feria del Adulto Mayor que se realiza en el mundo, asegura que una vez, mientras estaba en España, vio algo parecido y se preguntó qué era, le respondieron que se trataba de las personas de la tercera edad aprendiendo a cocinar paellas.

Asegura que en otros países, Guatemala y Bogotá, ya le están pidiendo que organice un evento parecido, ya que nadie se acuerda de esta parte vulnerable de la sociedad; por ello, no dudó en patentizar su feria y el logo.

RECONOCIMIENTOS..
La tarde del domingo, horas antes de que se acabara la feria, los organizadores le realizaron un homenaje a siete adultos mayores que se mantienen laborando activamente, uno de ellos tiene 95 años.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Más recuerdos de la época

Perfecta para el organismo



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados