logo critica

seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciasdeporteslatinoamericacomunidadrelatosreportajescronica rojahoroscoposocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

variedades

Domingo 25 de junio de 2000


UN MENSAJE AL CORAZON

Unos consejos para triunfar

linea
R�mulo Emiliani
Monse�or

Si usted quiere llegar a tener �xito en lo que hace siga los siguientes pasos :

Dirija el pensamiento hacia una meta fija que desea conseguir. Sepa bien cu�l es esa meta y no desv�e la atenci�n de ella.

Elabore un plan para lograr conseguir esa meta, un plan cuidadoso y detallado.

Desarrolle un sincero deseo de realizar aquello que se quiere conseguir.

Adquiera una confianza grande en la ayuda de Dios y en s� mismo.

Ded�quese a una acci�n tenaz e incansable para lograr obtener la meta que se busca conseguir sin desanimarse por los obst�culos, las cr�ticas, las circunstancias adversas o lo negativo que los dem�s piensen, hagan o digan. Esa energ�a concentrada hacia la consecuci�n de una meta, atrae enormemente las oportunidades.

As� resume el Padre S�lesman la f�rmula para el �xito.

El Padre Meyer dice: "Todo lo bueno que vivamente imaginamos, ardientemente deseamos, sinceramente creamos y entusi�sticamente emprendemos, de una manera impresionantemente favorable se transformar� en algo real y beneficioso para nosotros". Claro, que tiene que ser algo bueno, noble, que sirva para hacer a mucha gente feliz a trav�s de usted. Dios lo bendice a usted con el �xito si pone toda su confianza en El y lucha con perseverancia por sus metas.

No se olvide que usted es lo que piensa y ser� lo que desea ser. "Cada uno es el resultado directo de sus pensamientos". Sus �xitos dependen en mucho de sus pensamientos. El gran problema es que mucha gente no piensa, y menos piensan en grande. No hay tiempo para meditar, para so�ar, para planear. En nuestra cultura audiovisual estamos tan inmersos en toda clase de ruidos e im�genes que ya mucha gente no lee, no se retira a solas a meditar y poco a poco nos convertimos en seres superficiales, f�cilmente manipulables. El que no piensa, no triunfa.

Mucha gente echa la culpa de sus fracasos a las circunstancias, a la gente, a su origen poco favorecido por la abundancia de bienes. Pero la mayor culpabilidad de los fracasos est� en uno mismo. Por eso hay que revisar en qu� estoy fallando yo. Ver por d�nde "est� entrando el agua en el bote de mi vida" que me puede convertir en n�ufrago.

La sinceridad en esto me har� superar ese gran obst�culo que me impide triunfar.

Cuando uno es sincero en esto puede escalar la monta�a que nos lleva hacia la cumbre.

Por otra parte si usted conf�a en usted mismo, si cree que puede, puede. Si cree que s� es capaz de ser capaz, llegar� a ser capaz. Hay que llegar a una sugesti�n positiva. Uno de los grandes problemas que impiden a la mucha gente alcanzar el �xito en la vida est� en la tremenda falta de confianza en uno, en el complejo de inferioridad. Rep�tase : "Yo puedo hacerlo, s� puedo conseguirlo". Esto crea un ambiente de sugesti�n en el �nimo que lo lleva hacia el triunfo.

Y crea profundamente en Dios, en su poder, en su fuerza que lo har� invencible. El tiene un plan de �xito para usted. Dios no quiere que fracase.

El no nos dio la vida para vivir mediocremente sino para ser en la vida como un �rbol frondoso que da mucho fruto.

Si usted ora, lee frecuentemente la Palabra y se entrega a El de verdad, �CON DIOS USTED ES... INVENCIBLE !

 

 

 

linea

volver arriba


CRIMENES FAMOSOS

Un sospechoso nada usual

CONSULTORIO MEDICO

Cuando se pierde el sentido del olfato

 

 


 


linea

 NUESTROS ANUNCIANTES

banner publicitario

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | RELATOS | CRONICA ROJA | HOROSCOPO | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-2000, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA