domingo 19 de junio de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Irregularidades en restaurante de Juan D�az
Llaman a El Pueblo Habla para informar que hay un restaurante en Juan D�az, en la v�a Jos� Agust�n Arango, donde abundan las moscas, ratones y la comida no la cogen con utensilios. El llamado se lo hacen al Ministerio de Salud para que tome las medidas necesarias.

Droga, esc�ndalos y chupatas en R�o Palomo
Reportan que en el sector 5, R�o Palomo, hay un se�or que hace juegos en un cuadro donde se forman tremendas chupatas y se vende la droga. Adem�s, roban luz para conectar la discoteca y no tienen consideraci�n con nadie.

PTJ agresivo con embarazada
Desde el edificio El Lirio No. 1 en calle 25, El Chorrillo, denuncian que un PTJ fue agresivo con una se�ora embarazada y su hija.

Sin luz en Arraij�n cabecera
Los residentes de Arraij�n cabecera se quejan que a cada rato se les est� suspendiendo el servicio de luz y cuando llaman a los encargados, les dicen que tienen problemas con un transformador. Temen a que sus pertenencias se da�en.

Imposible dormir
Lugare�os de Las Acacias informan que en calle 29 hay una casa donde todos los fines de semana hacen fiestas y hay esc�ndalos que no dejan dormir a los vecinos.

Peligra su salud
Moradores de Parque Lefevre reportan que en calle tercera hay un se�or cubano que se le pasa pintando carros al aire libre y los olores est�n cada vez m�s insoportables. La afectada indic� que ya le han llamado la atenci�n a este se�or y le informa que cuenta con el permiso del due�o del edificio.

Tinaco de basura impide el paso de las personas
Denuncian que en calle 17 Central, al lado del dep�sito de La Pantera Rosa, hay un estacionamiento y al frente hay un tinaco de basura que impide el paso por la acera, situaci�n que pone en peligro la vida de las personas que a diario tienen que transitar por all�. Esperan que la DIMA cuando recoge la basura lo ubique como debe de ser, antes de que se registre un accidente. M�s vale prevenir que lamentar.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados