El dúo de la historia del reguetón, Wisin y Yandel, y el famoso "Don Omar", están en apuros con la justicia en Panamá.
El fiscal de Delitos de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor, Ramiro Alejandro Esquivel, pidió en octubre de 2008 el llamamiento a juicio para los tres ídolos del reggae en español, al interpretar y producir la canción "No sé de ella (My Space)", donde en sus coros cantan "Enfermo de Amor", del panameño Fernando Brown, conocido como "Nando Boom".
La solicitud de encausamiento criminal fue pedido para Juan Luis Morera, conocido artísticamente como "Wisin"; también para su compañero Yandel Veguilla, alias "Yandel" y para los productores del disco compacto William Omar Ladrón, "Don Omar", y Josias De La Cruz.
La solicitud fue realizada al Juzgado Primero de Circuito Penal de Panamá.
La Fiscalía envió asistencias judiciales a Estados Unidos y Puerto Rico para que fueran ubicados los artistas de reggetón sin recibirse respuesta alguna de las autoridades de esos países.
Se pudo determinar durante la investigación que no hubo acuerdo, ni contrato que autorizara la letra de la canción "Enfermo de Amor".
Para establecer el delito de Derechos de Autor por la reproducción parcial de la obra musical se realizaron experticias con especialistas en gramática, videos, sonido, y de esa forma se determinó que el ritmo fue el utilizado en el coro de la canción "No sé de ella", producido por el puertorriqueño "Don Omar".