miércoles 16 de junio de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


Share/Bookmark

Derroche de sencillez y elegancia

Rosangélica Conte | VIVA, Cr�tica en L�nea

El emporio que ha montado, habla de una mujer excéntrica, glamourosa, de muy mal genio y difícil de complacer; pero Carolina Herrera es todo lo contrario, una dama sencilla, muy elegante, que sabe lo que quiere sin dejar de ser amable.

Así la han descrito, desde que pisó suelo panameño, la noche del lunes; desde los botones, las camareras y hasta el mismo Roberto Bonner, quien se encargó de su maquillaje y peinado, asegura que es toda un dama, fácil de complacer y de muy buen gusto.

Su primera aparición en público se dio la mañana de ayer, hizo un recorrido por las instalaciones del Instituto Oncológico Nacional, donde estuvo acompañada de la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli; el director médico, Anibal Villa - Real, entre otras personalidades.

Carolina Herrera, quien lucía un conjunto de su colección en color "navy", se veía igual que hace 13 años atrás, cuando estuvo en suelo panameño, muchos dirían que es como una fotografía a pesar de sus 71 años de edad.

Con una gran sonrisa en sus labios, recibió un ramo de flores de los niños de Fanlyc, y visitó el área del salón de belleza y la sala de quimioterapia del Oncológico. También vivió una de las experiencias más bellas, según ella lo describió, escuchó la campanada de victoria de la señora Clara Madariaga, quien cumplió satisfactoriamente la radioterapia de su tratamiento. En todo momento, CH se mostró muy emocionada.

Horas después, recibió a los periodistas en el anfiteatro de la Presidencia, donde manifestó que estaba muy feliz con su regreso a Panamá, y también habló de la colección que presentará hoy en las Islas del Centro de Convenciones de Atlapa a las 7:00 de la noche. La colección, "Carolina Herrera New York - Colección Primavera 2010 y CH Carolina Herrera", contará con 30 atuendos, divididos entre damas y caballeros, y accesorios.



OTROS TITULARES

Salsearon de lo lindo

Sólo quiere madurar

Chan prefiere la música

El más popular de la TV chica

Lo suyo, el romance

Doña Candela

 


    TITULARES

Daniyel estrena su video "Anda y dile"

Será otro éxito

Para los privados

Colaboró con Montana

haga click para ampliar la imagen
Pelearán por los derechos



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados