CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  VIVA


Doña Candela

Doña Candela | Para Cr�tica en L�nea

Pregunta: No te he mentido a cerca de mi visita al médico. Sí, es cierto que me mandó el examen de papanicolau, pero no salió nada malo, solamente nos mandaron un tratamiento de unas pastillas a ambos. �No hay posibilidades que haya algo malo en su vagina por el accidente de la pérdida del bebé, hace unos tres años?

Respuesta: Pueden ir a un médico sexólogo para que busque otras causas de las molestias de tu mujer. Puede ser que no permites que ella se moje porque la penetras muy rápido y ella está seca. Debes darme más detalles.

Pregunta: Lo otro es que su mamá sabe que tuvimos sexo cuando ella era menor de edad y fue el año pasado, piensa que fue una sola vez, pero ahora que es mayor seguimos teniendo relaciones. Otra pregunta que uno tenga mal olor en sus partes tanto ella como yo, �Qué es?

Respuesta: Que tu suegra esté enterada que tú tienes relaciones sexuales con su hija es un poco embarazoso, sobre todo porque eso le da ciertos derechos. Dicen que la única suegra buena es la de palo. Si los dos tienen malos olores en sus partes íntimas es tiempo de ir a un médico o ginecólogo, lo más seguro es que les dé un tratamiento para los dos. No te asustes.



OTROS TITULARES

Mister periodista

"Mi hijito lindo está muy bien"

Enlace millonario

Doña Candela

Walter Mercado se reserva su opinión

Dominicana gana Miss Italia

Se alejará de Mirka

Homenaje a Pablo Neruda

Visión "sabia" de la vida

En Sudáfrica

Busca una chica

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados