sábado 12 de junio de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  POLITICA

RUMBO AL 1RO DE SEPTIEMBRE: MARTIN SE REUNE CON FOX
Más dinamismo para Plan Puebla-Panamá

México | AFP

El presidente electo de Panamá, Martín Torrijos, se reunió el viernes en México con Vicente Fox a quien le expuso los objetivos del país centroamericano en materia de política exterior, informó la presidencia mexicana en un comunicado.

"El presidente electo panameño expuso al presidente Fox los objetivos de la política exterior que instrumentará a partir de su toma de posesión, el 1 de septiembre próximo, y señaló algunas coincidencias con la diplomacia mexicana", detalló el documento.

Torrijos y Fox revisaron además el estado de la relación bilateral, luego de que el pasado 1 de marzo se conmemorara el centenario de las relaciones diplomáticas entre México y Panamá.

El presidente mexicano manifestó en el encuentro "su disposición por reiniciar las negociaciones del Tratado de Libre Comercio con Panamá, suspendidas por diferencias en materia fiscal".

La ley mexicana del Impuesto sobre la Renta clasifica a Panamá, entre otros países, como régimen fiscal preferente, en tanto que "el gobierno panameño ha solicitado ser excluido de dicho listado", explicó el comunicado.

Sobre el Plan Puebla-Panamá, ambos dirigentes acordaron "imprimirle un mayor dinamismo" al proyecto, con el que se pretende unir las infraestructuras de la región, desde el sur de México hasta Panamá.

 

    TITULARES

Howard podría ser aprobado en 3er debate

Se escucha por ahí

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados