CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

agenda

sociales

sucesos

 



  VIDA NUEVA

CULTURA
Los más leídos

Domayko Olivares | Vida Nueva, Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Entre los más cotizados figuran las obras de Isabel Allende destacándose "Afrodita", "Cuentos de Eva Luna y "Vida y Espíritus".

Los jubilados gustan de la lectura, y tienen tiempo para "comer" libros entretenidos e informativos.

La librería Excedra Books señala como los libros más buscados por los jubilados, los concernientes a la literatura latinoamericana, sobre todo las novelas, las cuales son más buscadas que los libros de salud o sexualidad.

Entre los más cotizados figuran las obras de Isabel Allende destacándose "Afrodita", "Cuentos de Eva Luna y "Vida y Espíritus".

Afrodita: �ste es una desenfadada recopilación de consejos para retener a un amante y una oda muy personal a la sensualidad.

Cuentos de Eva Luna: Escrita a la manera de una novela picaresca, la vida de la niña Eva Luna, a veces trágica, a veces cómica, es una historia preñada de otras historias encarnadas en una sucesión de personajes tiernos (un embalsamador de cadáveres), inquietantes (una mujer que sobrevive a su propia decapitación) o grotescos.

Vida y Espíritus: Es la saga de una poderosa familia de terratenientes latinoamericanos, primero en su esplendor y luego en los años de tribulación y decadencia. La trayectoria de los diversos personajes, cuyas peripecias abarcan casi un siglo, acaba configurando una suerte de parábola que traspasa el marco geográfico donde se inscribe la acción prefigurando el destino colectivo de Latinoamérica.

El Castillo de los Destinos Cruzados, un entretenido cuento escrito por Italo Calvino y es considerado como uno de sus mejores libros y el más fantástico entre ellos. Este cuento, según la librería Excedra Books es muy correteado por todo tipo de lectores y fue publicado originalmente en 1973, tras un complejo proceso de elaboración a través de métodos combinatorios que había iniciado cinco años antes.



OTROS TITULARES

La voz de la experiencia

Actividades de la semana

Esthercita Nieto

Los más leídos

�Bingooo!

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados