martes 25 de mayo de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

No les llega el agua ni por casualidad
Un fiel lector de El Pueblo Habla llam� para denunciar que en Don Bosco en el sector de Veranillo no les llega el agua en todo el d�a. Viven como gorgojos y las autoridades no hacen nada al respecto.

Llamado para qu�
Moradores del Tuira reportan que est�n cansados de llamar a la Polic�a para que eviten la venta de droga de un tal "chino" y no hacen nada. Piden a las autoridades que por favor investiguen.

Pasa de largo y no la recoge
Desde la quinta etapa de Santa librada informan que el carro de la basura tiene d�as que pasa de largo, los olores est�n insoportable y temen a una epidemia.

Polic�as en calle K est�n haciendo su trabajo
Moradores de calle K manifestaron que ha bajado la cantidad de borrachos que se la pasan peleando a toda hora del d�a. Empiezan a observar guardias que ponen el orden .

Poca vigilancia en Avenida Anc�n
Residentes de Avenida Anc�n denunciaron que se est�n registrando muchos robos. Por lo general se dan en horas de la noche y no hay guardias en el �rea .

Tranques son un dolor de cabeza
Denuncian que en el sem�foro del Extra de los Pueblos se forman tranques descomunales. Esperan que el tr�nsito coloque un guardia para que dirija, ya que los los carros quieren pasar todos al mismo tiempo y pueden ocasionar accidentes.

Guardias del Municipio no hacen nada
Vendedores del Mercado de Abasto se quejan que hay personas que est�n consumiendo droga y liban licor dentro del mercado. Los piedreros entran y se la pasan orinando en todas las paredes. Cuando van a dormir tienen que cuidarse que no les roben y los guardias del Municipio no hacen nada.

Sigue a la espera
Residentes de Cerro Viento hacen un llamado a la empresa encargada de recoger la basura para que pase por la parada de buses que est� en la entrada principal de la barriada. La parada se ha convertido en un basurero descomunal y los malos olores ya no se aguantan.

Quieren un mejor servicio
Desde Chepo reportan que la ruta de buses demora demasiado para recoger a los pasajeros, por estar haciendo piquera en otras paradas. La situaci�n hace que las personas lleguen tarde a sus trabajos; y las autoridades no toman cartas en el asunto.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 


Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados