martes 25 de mayo de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  POLITICA

POST ELECCIONES: EN EL PARTIDO ARNULFISTA
Quieren renuncia de dirigencia nacional

Carlos Estrada | Cr�tica en L�nea

La aparatosa derrota del oficialismo en las pasadas elecciones del 2 de mayo sigue provocando reacciones en cadena, luego que miembros del Comité de la Juventud Arnulfista de Arraiján solicitaran al presidente encargado del colectivo, Germán Vergara, la renuncia de todos los dirigentes de los directorios nacionales, provinciales, distritales y de corregimiento del partido.

El grupo advirtió que de no hacerse los cambios políticos y estructurales, el colectivo está a las puertas de la desaparición.

Luis González, coordinador del grupo de la juventud, indicó que la "dedocracia y el amiguismo" han sido el punto de desequilibrio entre el Directorio Nacional y las bases del colectivo, dando como resultado el derrumbamiento de uno de los partidos más grandes del país.

Mediante una carta enviada a Vergara, los miembros de la juventud arnulfista expresaron su disconformidad con la actual estructura de mando y dirección del colectivo.

Señala la nota en uno de sus párrafos: "durante largo tiempo hemos venido solicitando una verdadera democratización de nuestro partido, a fin que nuestra organización evolucione a nuevos retos sociopolíticos y es por eso que repudiamos las prácticas antidemocráticas".

Indicó González que el partido necesita garantizar su subsistencia y para ello exigieron la puesta en práctica de una "verdadera democracia con libertad de opiniones".

 

    TITULARES

Martinelli apoya reforma electoral

Denuncian uso de recursos estatales

Se escucha por ahí

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados