domingo 22 de mayo de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Ladeado poste en Santa Isabel de Chepo
Los residentes de Santa Isabel de Chepo informan que en la esquina del cementerio, al lado de la casa 2259, desde el 20 de febrero hay un poste del tendido el�ctrico con la numeraci�n N-2220140, que est� ladeado, rajado y recargado en alambres. Los lugare�os temen que el poste se caiga y aseguran que a los alambres les falta poco para que toquen los techos de las casas.

Todos quieren pasar a la misma vez
Llaman a El Pueblo Habla para reportar que el sem�foro que se encuentra ubicado en v�a Tocumen, en la entrada de Los Caobos, tiene m�s de una semana de no funcionar y ya se han registrado graves accidentes en ese sitio.

Peligro en puente peatonal de Los Pueblos
Se quejan que en el puente peatonal de Los Pueblos hay un cable de un poste de luz que pasa por todo el piso, lo que puede ocasionar un accidente.

Preocupados por la oscuridad
Desde la calle principal de Monter�a denuncian que en la esquina con calle cuarta el poste de luz N- 37952779, la luminaria se encuentra quemada desde el pasado 21 de abril y hasta la fecha los encargados no les han dado respuesta. �Ser� que est�n esperando que maten a alguien?, se preguntan.

Calles en Arraij�n en p�simo estado
Fiel lectora informa que la calle 13 de Febrero de la barriada de Arraij�n se halla deteriorada, por lo que esperan que el Ministerio de Obras P�blicas (MOP) pase de una vez por todas a visitarlos.

Molestos por ruidos
Lugare�os de Gamboa que viven hace m�s de 20 a�os cerca del ferrocarril, reportan que ahora con la nueva compa��a a cada rato se la pasan tocando la sirena del tren en horas de la madrugada y no dejan descansar a los moradores.

A la espera de su reparaci�n
Se quejan que la calle s�ptima de Nuevo Arraij�n se encuentra en malas condiciones y no hay manera de que los encargados pasen a inspeccionarla.

Libadera de licor en plena v�a p�blica
Moradores de Nuevo Arraij�n denuncian que en Altos de San Gabriel hay un s�per donde las personas se ponen a libar licor en plena v�a p�blica y no hay autoridad que pase a poner orden.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados