Miércoles 28 de abril de 1999

 








 

 


EDITORIAL
Cierre de campaña política

El candidato oficialista Martín Torrijos, respaldado por la fuerza que significa ser el abanderado del gobierno, se propone impactar a la nutrida concurrencia que sin duda alguna acudirá masivamente a la jornada de cierre de campaña que se verificará en el día de hoy.

Martín Torrijos es un candidato joven que hace mantener las expectativas frente a los que le cuestionaron por ser una figura del continuismo y comprometida con los errores del actual gobierno.

No se pueden desestimar las opciones de este candidato que ha mostrado un rostro fresco, lleno de esperanza y con propuestas coherentes. El peregrinaje lo ha llevado a escudriñar problemas sociales y ello debe merecer la atención de los que estiman que es una alternativa para nuestro país.

El ser joven no es un descrédito. Aparte de la gran experiencia de un hombre como Raúl Arango y Laurentino Cortizo le da una aureola a la nómina Nueva Nación porque se combinan talentos que tienen como meta la redención económica y social de este país.

Pronosticamos que el cierre de campaña de Martín debe ser apoteósico, así como lo fue la demostración de fuerza del Ing. Alberto Vallarino que se ha mantenido en la batalla sin diatribas ni insultos, pero en forma aguerrida y valiente, desafiando las encuestas en contra.

El cierre de las campañas políticas es la culminación de la fiesta democrática del 2 de mayo donde los panameños elegiremos al próximo Presidente constitucional de la República. Martín Torrijos, Mireya Moscoso o Alberto Vallarino, cualquiera que elijamos los panameños, tiene un reto por delante frente a la reversión del Canal. Lo que es más importante en este aspecto es el rescate de la soberanía panameña y atender los grandes problemas sociales que se nos avecinan. Los objetivos de los tres candidatos deben ser, conducirnos a un destino superior porque Panamá se lo merece. Por lo tanto, exhortamos a las tres nóminas de la contienda electoral a sumarse a los esfuerzos de que esta sea una patria más grande, próspera y feliz en la alborada del siglo 21.

 
 

 

 



 

AYER GRAFICO
El decano de los narradores panameños fue el maestro de ceremonias en la Feria de Azuero


CREO SER UN BUEN CIUDADANO
Sin embargo, discrimino a las mujeres y los pobres


OPINIONES




 

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.