yyyRSSyyy CRITICA EN LINEA: arreglaron la vaina
jueves 24 de abril de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD zzzRSSzzz

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Arreglaron la vaina

Ginela C. Escala M. | Crítica en Línea

Después de presentar una denuncia sobre la invasión de aguas negras en el sector de Punta Pacífica, cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas lograron desalojar en su totalidad las aguas que se encontraban estancadas, mediante la construcción de un canal temporal realizado por una retroexcavadora de martillo hasta desembocar en una tubería pluvial.

Funcionarios del departamento de Drenajes Pluviales de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro ha abierto un tramo de la vía para instalar provisionalmente un canal con un emparrillado de metal de un metro de ancho por 8 metros de largo y con una profundidad de 30 centímetros.

Este emparrillado de metal se conectará con una zanja con una retroexcavadora en terrenos adyacentes al embalse hasta acoplarse con una tubería de 42 pulgadas para que las aguas fluyan hacia el mar. Adicionalmente, una succionadora del IDAAN hará la limpieza y extracción de basura y sedimentos en las alcantarillas del área.

Este problema será tratado por funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales y la empresa ICA, a fin de determinar las acciones viables para resolver de forma definitiva este problema que ocasionó incomodidades entre los residentes del sector.

RESPUESTA: DIRECTOR DEL IDAAN
Juan Antonio Ducreaux denunció que los promotores del área son los responsables del lago que se registraba en el sector, ya que tiran concreto y toda clase de materiales de construcción a los drenajes.

 


    TITULARES

Docentes temerosos por violencia en el Artes

Se desploma balcón de caserón en Colón

Ola de violencia podría trasladarse a la UP

Suspenden construcción de urbanización en La Chorrera



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados