CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA


Tengo un niño índigo en casa

Johanara Delgado | Viva, Crítica en Línea

Son seres humanos con características especiales que están entre nosotros, los niños índigos están poblando el planeta, ahora es muy importante que usted conozca porque se les llama índigos, las características especiales y el trato que estos deben tener.

Ahora �Por qué se les llama índigos? Se les denomina así; pues nacen con una aura espiritual azules añil que es muy diferente al del resto de la demás personas.

Si usted ha oído hablar de los niños índigos, es muy importante que conozca de dónde provienen ; según algunos datos el primer caso se presentó a inicios de los 80 en (China), donde se encontró una niña con grandes habilidades psíquicas. A esta niña se le hacían pruebas con cartas y dibujo ; y ella conseguía adivinar en el 100% de los casos ; y lo particular del caso es que la infante se encontraba fuera de la sala en donde se le practicaban las pruebas

Tiempo después no sólo fue una niña sino que comenzaron a conocerse varios casos hasta llegar a ser toda una multitud de niños con capacidades superiores a la normal. Ahora están en todo el mundo incluyendo Panamá , y a través de los medios de comunicación se ha podido conocer casos de estos niños especiales que viven tal vez ocultos entre nosotros.

Recordemos que hace algunos años llevaron al cine una cinta llamada Matilda, en donde la niña tenía poderes psíquicos y también poseía la habilidad de poder aprender rápidamente las actividades que para la mayoría de personas comunes y corrientes toma varias semanas o mucho tiempo como leer, escribir, sumar, restar, cocinar entre otras actividades.

�bbbSus características

A parte de poseer una extremada habilidad para el rápido aprendizaje; los niños índigos se caracterizan por tener a pesar de su corta edad: Intuición, espontaneidad y una gran imaginación y en algunos casos dones paranormales.

Ahora según la pedíatra Militza de Torres los pequeños niños índigos o niños especiales deben tener un trato especial, pues no son niños normales , y como tales conviven con nosotros, pero por sus cualidades extra susceptibles, por eso importante que los pequeños sean tratados con delicadeza.

Entre algunas de las recomendaciones para tratar a estos pequeños podemos mencionar:

Brindarle una ambiente en donde el pequeño pueda desarrollar sus habilidades de manera positiva.

La educación tanto en el hogar como la escolar es fundamental para el desarrollo de estos niños dentro de la sociedad.

También es importante la nutrición de estos niños pues es fundamental en el crecimiento de cualquier niño y ser humano.

Las medicinas naturales, incluyendo las hierbas y las terapias energéticas, funcionan bien con los �ndigo, ya que ellos son extremadamente sensibles a la energía.

Enseñarles a autodisciplinarse y administrar su habilidades. Y de igual manera que pongan en práctica los valores familiares como el respeto, el amor, la responsabilidad, igualdad de derechos y la honradez entre otros.

DESDE CUANDO SE DESARROLLAN
Muchos de los niños índigos son descubiertos por sus padres desde muy temprana edad a partir desde los 2 años de edad, y a partir de ese momento poco a poco empiezan aparecer ciertas habilidades que lo hacen ser diferentes al resto de los niños su edad.

Estos niños tienen también características físicas según los diversos estudios: Su desarrollo físico es más acelerado pues tienden a ser más altos y mudan sus dientes con mayor rapidez.

Algunos de ellos tienen ojos grandes y una gran frente.

Muchos de ellos son vegetarianos, comen mucho menos que lo esperado, ya que aprovechan la energía en forma óptima; por lo mismo, pueden pasar varias horas o un día casi sin comer.

Tienden a ser más bien delgados pero bien formados.

Los niños índigos ya están entre nosotros y debemos aprender a tratarlos y convivir con ellos.



OTROS TITULARES

Víctor graba sus temas

Estrena sencillo con Joey

Otra condecoración

Volverá a la televisión

Llegó la Torre de los sueños

Tengo un niño índigo en casa

"Les presento a mi novia (o)"

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados