domingo 20 de abril de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Critican Red de Oportunidades

Redacción | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Ricardo Martinelli asegura que mejorará el Programa de Red de Oportunidades; mientras que Alberto Vallarino considera que el programa refleja el clientelismo político. (Foto: Archivo / EPASA )

El precandidato presidencial del Panameñismo Alberto Vallarino advirtió que "muchos de los que se autoproclaman representantes de los pobres, porque en algún período de su vida vivieron dificultades, pero al llegar al altos cargos, es poco lo que han hecho para mejorar las condiciones de vida de los panameños que viven en medio de la pobreza�.

Vallarino reaccionó de esa forma al ser cuestionado sobre las declaraciones del mandatario Martín Torrijos y de la precandidata presidencial del PRD Balbina Herrera, quienes reaccionaron al cuestionamiento que el panameñista hizo al programa Red de Oportunidades.

Torrijos como secretario general del PRD y Presidente y sus precandidatos se identifican como el continuismo de un gobierno.. defienden el enfoque equivocado que tiene el programa Red de Oportunidades, porque así pueden mantener las condiciones de pobreza y continuar usando recursos del Estado, para propiciar el clientelismo político", expresó el opositor.

"No tengo que haber nacido o crecido en un barrio humilde para saber que la gente pobre prefiere tener oportunidades de trabajo bien remunerado que les permita mantener sus hogares con dignidad y luchar por superarse, en lugar de recibir como "subsidio" un dinero que ni siquiera sirve para cubrir sus necesidades básicas", sostuvo.

Por su parte, el candidato a la presidencia por el Partido Cambio Democrático señaló que Torrijos no debe preocuparse por el programa de Red de Oportunidades, porque nosotros lo vamos a mejorar".

Martinelli aclaró que el programa será mejorado, ya que se hará conjuntamente con las granjas auto sostenibles. �No sólo hay que dar de comer al más necesitado, también, hay que enseñarle a conseguir su sustento.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Navarro: 30 años de cárcel para quienes cometan asesinatos

haga click para ampliar la imagen
Al Gobierno le ha faltado voluntad para enfrentar problemas, Varela

Se escucha por ahí





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados