domingo 20 de abril de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

�Quién arregla esta vaina?

José Edwin Sánchez | Crítica en Línea

Los residentes de Punta Pacífica ya no saben qué hacer. Un lago de aguas negras les adorna sus residencias, afectando de igual manera a comercios y transeúntes, quienes a diario usan esa vía para trasladarse a sus lugares de trabajo.

Desde hace más de un mes, el lago artificial de aguas negras tiene preocupados a comerciantes, que como el señor José Vega, gerente del Sushi Express, ha visto disminuir su clientela en un 25% gracias a los olores que salen de la alcantarilla que se ubica en todo el centro del semáforo del centro comercial de Punta Pacífica, y que enrumba los vehículos hacia el Corredor Sur y Paitilla.

EL PROBLEMA
Al parecer, el sistema de alcantarillado en el área ha colapsado, ya que el "boom inmobiliario" ha llegado a este lugar, con lo cual se han sobrepasado los límites y por ello, se da esta fuga de aguas negras en el lugar.

A pesar de que aún no ha llegado la época lluviosa, los residentes y comerciantes del área sienten una gran preocupación, ya que con el correr de los días, la situación no mejora y por el contrario, cada día, se inunda más el "lago artificial de aguas negras".

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
El bautizo de la bandera






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados