domingo 20 de abril de 2008

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

portada
Muere en la 24

El joven Enrique Cano Rangel, de 24 años, murió en la madrugada de ayer, cuando el auto que conducía chocó contra la parte trasera de un camión en la vía Panamericana, a la altura del corregimiento de la 24 de Diciembre.
Cano conducía el vehículo con placa 478538. El camión con matrícula 902025 era operado por Alex Ernesto Cedeño Rodríguez....

al cierre
Ahorro por el orden de los $50 al mes. ...
$50 de ahorro por mes en pago de hipoteca de casas de $30 mil

Un ahorro por el orden de los $50 al mes en el pago de hipotecas de viviendas de hasta $30 mil, y de $150 en viviendas de $65 mil a $80 mil, será posible una vez el proyecto que reduce el impuesto sobre la renta y amplía el tramo de intereses preferenciales sea ley de la República.
El ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander explicó que a partir del 1 de enero de 2009, el aumento del poder adquisitivo de las familias beneficiadas puede estar por el orden de los $45 millones por año.
Dentro de los cambios realizados a los artículos 3 y 4 de la Ley N�140 se amplía el tramo que había de viviendas cuyo valor es de $62, 500 hasta $65 mil, el cual no podrá exceder de cuatro puntos porcentuales...

nacional
�Quién arregla esta vaina?

Los residentes de Punta Pacífica ya no saben qué hacer. Un lago de aguas negras les adorna sus residencias, afectando de igual manera a comercios y transeúntes, quienes a diario usan esa vía para trasladarse a sus lugares de trabajo.
Desde hace más de un mes, el lago artificial de aguas negras tiene preocupados a comerciantes, que como el señor José Vega, gerente del Sushi Express, ha visto disminuir su clientela en un 25% gracias a los olores que salen de la alcantarilla que se ubica en todo el centro del semáforo del centro comercial de Punta Pacífica, y que enrumba los vehículos hacia el Corredor Sur y Paitilla.

EL PROBLEMA
Al parecer, el sistema de alcantarillado en el área ha colapsado, ya que el "boom inmobiliario" ha llegado a este lugar, con lo cual se han sobrepasado...


OTROS TITULARES DE PORTADA

Lo matan por robar
haga click para ampliar la imagenUn tiroteo dentro del busito coaster 8B2832, de la ruta de Torrijos-Carter-San Miguelito, provocó en la madrugada de ayer la muerte del asaltante Sotero Miguel Bravo. El conductor Manuel Valencia, de 25 años, y Eladio González, de 23, resultaron heridos.
Aparentemente, delincuentes camuflados de pasajeros, con arma en mano, estaban asaltando a los pasajeros y la máquina monedera del busero....
 

Roban y matan a 4 perros
haga click para ampliar la imagenUna familia fue asaltada en la madrugada de ayer en el sector 1 de la Barriada 2000, en Burunga de Arraiján. Tres sujetos armados se llevaron B/.500 en efectivo y prendas valoradas en más de B/.1, 000.
Además, los antisociales envenenaron a cuatro perros. Los maleantes encañonaron a los residentes y los tiraron contra el piso.
...
 

Cantaron como nunca  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

Culmina conferencia de Partidos Políticos
El tema "Hugo Chávez" estuvo en segundo plano del cierre de reuniones que sostuvo en Panamá, la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), que ayer culminó en esta capital.
Al concluir el evento, el senador peronista Antonio Cafiero, de Argentina, quien preside la COPPPAL, resaltó que hay aspectos importantes que atender a nivel regional, y...
 

Unidos en campaña de vacunación
haga click para ampliar la imagenEl mandatario Martín Torrijos, junto a las Ministras de Salud de Costa Rica, María Luisa �vila, de Panamá Rosario Turner y los Representantes Regionales de UNICEF, Nils Kastber y Mirta Roses, la Organización Panamericana de la Salud, lanzó oficialmente la Semana de Vacunación de las Américas en la comunidad de Guabito, provincia de Bocas del Toro.
El acto contó, además, con...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

El bautizo de la bandera
haga click para ampliar la imagenEl Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá alberga un sinfín de obras pictóricas de diferentes artistas panameños, entre ellas se encuentra "El Bautizo de la Bandera", obra realizada en óleo sobre tela por el artífice santeño Juan Manuel Cedeño, en el año de 1943.
Cedeño nace en la Villa de Los Santos el 28 de diciembre de...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Critican Red de Oportunidades
haga click para ampliar la imagenEl precandidato presidencial del Panameñismo Alberto Vallarino advirtió que "muchos de los que se autoproclaman representantes de los pobres, porque en algún período de su vida vivieron dificultades, pero al llegar al altos cargos, es poco lo que han hecho para mejorar las condiciones de vida de los panameños que viven en medio de la pobreza�.
Vallarino reaccionó de esa forma...
 

Navarro: 30 años de cárcel para quienes cometan asesinatos
haga click para ampliar la imagenEl precandidato presidencial por el PRD, Juan Carlos Navarro fue enérgico al asegurar en Penonomé que si llega a ser presidente, las personas que asesinen irán a la cárcel sin importar si son mayor o menor de edad.
"He propuesto y lo voy a hacer a partir del 1 de julio del 2009, la pena de 30 años de cárcel mínimo...
 

Se escucha por ahí 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE DEPORTES

"El Feroz" fue derrotado
haga click para ampliar la imagenFue una batalla complicada, pero al final resultó otra derrota para el boxeo panameño en el plano internacional.
El panameño Danys Díaz hizo gala de su apodo "El Feroz", pero al final fue vencido por un aguerrido Marlon Aguilar, quien sacó fuerzas para ganar por nocaut en el octavo asalto, en pelea celebrada en el Gimnasio Alexis Arguello de Managua, Nicaragua.
Factores...
 

Los Santos no se deja
Javier Ortiz lanzó algo más de siete entradas con mucho control y Carlos "Trompito" Muñoz empujó dos carreras, para que Los Santos derrotara ayer 3-2 a Chiriquí, igualando la serie a dos juegos por bando.
El abridor colombiano Ortiz dejó la loma en la parte alta del octavo capítulo con uno afuera y Gilberto Méndez, sacó los últimos cinco outs para...
 

Acosta salvó su primer partido 

Recupera a Ramos  

Toni, el aniquilador  

Portugués Simao sufre una lesión muscular 

Begiristain espera ver a �Dinho� en el tramo final  

Mellizos fueron mejores 

Gigantes blanquean a los Cardenales  

Ginóbili y Duncan fueron la fórmula de los Spurs  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

"Les presento a mi novia (o)"
haga click para ampliar la imagenPuede ser un momento muy complicado el presentarle nuestra nueva pareja a tus hijos, por lo que te damos algunos consejos para hacer de este momento una experiencia más placentera.
Si de pronto conocemos a alguien y la relación parece ser especial, como padres responsables es nuestro deber prepararnos para informar de la situación actual a las personas más importantes...
 

Víctor graba sus temas
haga click para ampliar la imagenEl tercer lugar de Cuna de Acordeones y presentador de �Así es mi Tierra�, Víctor Ballesteros, tendrá muy pronto los temas de su primer CD promocional.
El mismo Víctor nos contó que luego que Medcom termine de trabajar en la producción de Abdiel Camarena, le ayudará con la grabación de sus temas musicales.
...
 

Otra condecoración 

Volverá a la televisión 

Llegó la Torre de los sueños  

Tengo un niño índigo en casa 

"Les presento a mi novia (o)" 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Matan a �Soterito�
haga click para ampliar la imagenUna noche de terror vivieron los pasajeros del bus coaster, con matrícula 8B2832, de la ruta de Torrijos-Carter-San Miguelito, la madrugada de ayer sábado, cuando un robo degeneró en un intercambio de balas con un saldo de un muerto y dos heridos.
El hecho se registró aproximadamente a las 2: 30 de la madrugada, cuando la chiva con placa única 295518,...
 

Muere en choque con camión
haga click para ampliar la imagenEl pavimento de las carreteras del país sigue tiñéndose con el color rojo de la sangre de las personas que pierden la vida por accidentes de tránsito.
Uno de estos hechos que arrojó como saldo una víctima fatal, ocurrió a las 3: 00 de la madrugada de ayer sábado, en la vía Panamericana, a la altura del corregimiento de la 24...
 

Queda sembrado en muro 

Fallece después de estar hospitalizada hace días 

Nueve heridos deja reyerta escenificada en La Joyita 

Las balas los alcanzaron cuando se refrescaban con cervezas 

Se dio a la fuga sin importar la vida del ciudadano que atropelló 

Atropellado por un bus de Capira cuando intentaba cruzar vía 

Policía salva a familia 

Familia de Arraiján es amordaza y encañonada para robarle  

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Benedicto XVI

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Gabinete de Arnulfo Arias

Servidores de la Palabra y de los Hermanos

Hooligan del béisbol

�Exprese su amor!

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION




linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2008, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados