Fui Señorita Panamá para Miss Universo en 1991 y, actualmente, soy la Gerente general de la mueblería BBK Furniture.
Nací el 1 de marzo de 1970. Mis padres son Carlos Orillac Navarro y Lisa Arias Vallarino. Tengo 5 hermanos.
Me gradué del Colegio Javier y estoy por culminar la Licenciatura en Arquitectura en la Universidad de Panamá, sólo me falta terminar la tesis.
Llevo 3 años de feliz matrimonio, pero aún no tengo hijos.
Con respecto a mi infancia, tengo muy buenos recuerdos de ella. Vivía en una barriada en donde mi vecinos era mis abuelos, tíos y primos, por lo que estuve rodeada de niños y tenía con quien jugar.
Además, de pequeña quería ser oftalmóloga, pero después desistí de ello porque no me gusta la sangre.
Entre los momentos más felices de mi vida está, por supuesto, el día de mi boda; cuando gané el concurso Señorita Panamá y el nacimiento de cada uno de mis sobrinos.
Por otro lado, el momento más difícil que he tenido que enfrentar fue la muerte de mi hermano hace 10 años en un accidente de avión.
Me considero una mujer decidida a cumplir sus metas, sentimental y que le gusta expresarse en todos los sentidos.
El hombre perfecto para mí, es aquel que sea sensible, honesto y leal. Todos tenemos un lado sensible y me gusta un hombre que pueda demostrarlo sin tener dudas sobre su personalidad.
En cuanto al Señorita Panamá en el que participé, puedo decir que fue algo maravilloso. Ocurrió hace 13 años y medió la oportunidad de saber que un concurso no sólo es belleza, ya que conocí chicas que aún son amigas mías.
Después del certamen, volví a mi vida con total normalidad. No fue nada complicado. Siempre fui la misma persona.
De rutinas de belleza no conozco mucho, ya que no tengo ninguna. Lo más que hago son dietas como cualquier mujer, aunque me encanta la pizza. Trato de hacer deportes al aire libre como el voleibol.
Considero que mi defecto es no poder ser neutral. La respuesta debe ser sí o no, para mí no hay términos medios.
Entre mis planes futuros están tener dos hijos y terminar mi tesis, que es lo único que me impide obtener mi título de licenciada.
Para mí la clave del éxito es siempre tener una meta, en todos los aspectos tanto en lo personal, lo familiar y lo profesional. Cuando la hayas cumplido proponte otra, pero lo importante es alcanzarlas de una manera sincera.
Una lección que me gustaría compartir con ustedes es que aprendan a vivir la vida al máximo y no se tomen en serio lo material.