Lunes 12 de abril de 1999

 








 

 


Martín y Alberto pueden unirse para invitar a Moscoso a debate

El candidato presidencial oficialista Martín Torrijos instó ayer a su adversario Alberto Vallarino "a que juntos inviten a (Mireya Moscoso) a un debate nacional, y además prometió aumentar los aranceles para proteger al sector agropecuario.

Durante un concurrido cierre de campaña en Chiriquí, Torrijos insistió en que los "debates presidenciales no son un reto boxístico", sino una oportunidad para evaluar la capacidad y propuesta de los candidatos.

NOTICIA COMPLETA


Figura del segundo vicepresidente es innecesaria, dice A. Vallarino

El legislador y candidato a la Primera Vicepresidencia en la nómina "Unión por Panamá", Arturo Vallarino, opinó que la figura del segundo vicepresidente de la República es innecesaria.

NOTICIA COMPLETA


Sumidas en la pobreza viven dos mujeres en El Llanillo de Veraguas

En evidente estado de abandono viven dos mujeres cuyo diario vivir es un reto, una por anciana y la otra por enferma, pero en fin juntas una para la otra.

NOTICIA COMPLETA

TRAS LA PAUSA DE FIN DE SEMANA
Vuelve la efervescencia del Fútbol toque esta noche en el "Yuyín"

Luego de una pausa por fin de semana que buscaba desahogar un poco la saturación de fechas, vuelve la efervescencia de la "Sensación de los Barrios", el Fútbol Toque, que en su cuarta versión de nivel semiprofesional tendrá cuatro partidos en cartelera esta noche en el Gimnasio Eugenio "Yuyín" Luzcando de Betania, y en disputa de la Copa "Marco Ameglio".

NOTICIA COMPLETA

Venezolano Chávez fustiga al Congreso en campaña por el Sí

Chávez, quien en 1992 encabezó un fallido golpe de estado por el que pagó dos años de cárcel hasta ser perdonado por su antecesor, Rafael Caldera, insistió en que hace falta una revolución política, económica, social y moral.

NOTICIA COMPLETA

 

 

 

 

 



 

VALLARINO A MARTIN : "TU Y YO VAMOS AL DEBATE"

Alberto Vallarino retó ayer a Martín Torrijos para que aun sin la participación de Mireya Moscoso, acepte a ir el jueves al gran debate en la Universidad de Panamá.


NOTICIA COMPLETA


El Editorial de Hoy
El Distrito Especial de San Felipe

Ayer Gráfico


Dirigentes de la Feria de Azuero invitan a las autoridades del Gobierno Central

Creo Ser un Buen Ciudadano


Sin embargo, provoco inundaciones arrojando basura

Reportajes
El endemoniado tráfico vehicular: un problema para nunca acabar



 


NUESTROS ANUNCIANTES 




 
     

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.