S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

Share/Bookmark

Proyectos y obras para Chilibre, Alcalde Díaz y Las Cumbres

Redacción | Cr�tica en L�nea

Una gran cantidad de proyectos, programas y obras de interés social se desarrollarán durante el 2010 en diferentes comunidades y áreas apartadas de los corregimientos de Alcalde Díaz, Las Cumbres y Chilibre.

El diputado Vidal García indicó que durante los primeros nueve meses del actual Gobierno Nacional se han hecho obras y proyectos que han beneficiado a la población de éstos corregimientos y han mejorado significativamente la calidad de vida de ellos.

Vidal dijo que en su gestión se ha hecho énfasis en la titulación de tierras para muchas familias humildes del sector y se busca con el Ministerio de Vivienda (MIVI), legalizar el estatus habitacional de muchos hogares y familias en áreas de invasiones.

Sostuvo que en la actualidad se lleva a cabo la entrega masiva de becas estudiantiles en hogares de los sectores de Nuevo México, Chilibre Centro, Buenos Aires, Caimitillo Centro y otras barriadas.

Vidal aseguró que se gestiona la construcción del nuevo hospital 24 horas, reparación y construcción de nuevas carreteras, apoyo a centros de salud, ayuda al deporte en especial a las pequeñas ligas de fútbol y béisbol, entre otros programas.




OTROS TITULARES

Retroceso centros penitenciarios insulares

Transporte y seguridad cierran los 365 días de Martinelli

Proyectos y obras para Chilibre, Alcalde Díaz y Las Cumbres

Retraso salvó a ex alcalde

Reculan con proyecto contra "cierracalles"

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados