sábado 11 de abril de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Está en el olvido

Marlene González | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Juancín Henríquez.

La fama y el público se ha olvidado de él y después de tanto trabajar por ver a su hija en los más alto y con sus sueños realizados, Juancín Henríquez siente que se está quedando atrás.

Según el padre de Margarita, una de las tantas cosas que ama en la vida es la música y esto si no pone atención será cosa del pasado, pues en los últimos días se ha sentido muy triste, porque a donde va todo el mundo le pregunta si ha dejado la música, pues ya no tiene presentaciones como antes desde que su hija abandonó el conjunto por realizar su sueños en Latin American Idol. Pero Juancín manifestó que él todavía no ha dejado la música y siempre tiene presentaciones, pero la gente no está por él en estos momentos.

Que su hija sea la nueva Latin American Idol, para Juancín es un orgullo, pues él, su familia y el pueblo panameño lucharon mucho para que esto sucediera. Antes de eso, Margarita era la cantalante del grupo y juntos hacían las melodías a su estilo, pero al no tenerla y no tener quién cante, Juancín ha tenido que adaptar en sus presentaciones temas de reconocidos tipiqueros como Victorio Vergara, Nenito, entre otros, y esto está bajando el "rating" de la agrupación.

Henríquez confesó que para modernizar su grupo y no dejarlo morir compró instrumentos nuevos, pero lo que falta ahora es quién interprete los temas, y para esto empezará a buscar una cantante.

En cuanto a Margarita nos comentó que ya él hizo todo, pues estuvo con ella hasta que consiguió mánager y estuviera bien, por lo que ahora, en el aspecto musical, ya él no puede decidir por su hija, por ello no puede cantar junto con ella, al menos que esta lo pida en su disco para hacer un tema. Lo que sí dejó claro es que está disponible para cualquier presentación.



OTROS TITULARES

No será sancionado

En la Divina Misericordia

Un filme para apreciar

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Cambiará el look para los Billboard

Invitan a la Parroquia San Antonio de Padua

En el Teatro Anayansi

haga click para ampliar la imagen
Magia e ilusionismo

Obsesionado con su nueva mansión



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados