sábado 11 de abril de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Maneje como debe ser y evite fatales accidentes
Una se�ora espera que para estos d�as de reflexi�n los conductores puedan tomar su medidas de precauci�n en las v�as para evitar tragedias.
Ella, les hace un llamado a los choferes para que manejen a velocidad moderada y eviten tomar licor si est�n al volante.
"Si estos conductores se quieren matar que sean ellos solos, pero no jueguen con la vida de las dem�s personas que quieren regresar sanos y salvos a sus hogares, revel�.

Menores a altas horas de la noche
Una madre de familia espera que los padres pongan en cintura a los menores de edad que andan en las calles haciendo de las suyas.
La se�ora indic� que en diferentes puntos del pa�s los menores se la pasan en las v�as despu�s de las 900 de la noche sin que sus padres le llamen la atenci�n.
Por otro lado no observa la presencia de las autoridades con el toque de queda. �d�nde ha quedado esto?, se pregunta.

Lo piensan dos vecess llegar a sus casas
Residentes en el corregimiento de El Chorrillo se�alaron que temen llegar en horas de la noche a sus hogares por miedo a que se registre un intercambio de disparos entre grupos armados y acaben con su vida.
Dicen que les tienen prohibido a sus hijos jugar fuera de las casas porque en cualquier momento se puede formar la balacera, y pueden salir lastimados.
Piden a "gritos" m�s unidades de la Polic�a Nacional en las calles del barrio para evitar que la sangre vuelva a correr.

Hacen lo imposible por sacarles la plata
Moradores de la Avenida Central denuncian que los piedreros le siguen metiendo todo tipo de objetos a los tel�fonos p�blicos con el objetivo de sacarles el dinero.
En ese lapso, estos sujetos tienden a da�ar los tel�fonos p�blicos dejando incomunicadas a todas las personas que con tanta urgencia lo necesitan.

Encontraron un lugar donde refugiarse
Fieles lectores reportan que en la salida de Linda Vista, en la Tumba Muerto, espec�ficamente detr�s de la parada, contin�an unas instalaciones que han sido abandonadas y se prestan para que los malandrines se refugien.
Cuando sale de sus puestos de trabajo, las personas no se atreven a pararse en la parada, por miedo a que los dejen sin un centavo; m�s en horas de la noche.
Solicitan que estas instalaciones sean demolidas lo antes posible por seguridad de las personas.

Ojo con las infraestructuras
Padres de familia de la Escuela Pedro J. Sosa, ubicada en el corregimiento de Calidonia, esperan que las autoridades correspondientes puedan verificar como debe ser las infraestructuras del colegio despu�s del incendio.
Abrir por abrir la escuela resulta un peligro para todos los estudiantes, docentes y trabajadores manuales que all� laboran.
Es mejor que entren una semana m�s tarde sin que sus vidas corran peligro.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados