sábado 11 de abril de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Fichas para un Gabinete

Redacción | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Alberto Vallarino

Los candidatos presidenciales Ricardo Martinelli y Balbina Herrera ya han soltado algunos nombres que tendrían en cuenta para conformar su Gabinete Ministerial.

El opositor Martinelli anunció que el banquero y excandidato presidencial Alberto Vallarino, sería un buen Ministro de Economía y Finanzas. Vallarino fue presidente del Banco del Istmo y hoy se dedica a la actividad de bienes raíces y al sector turístico en el proyecto Buena Ventura.

Martinelli también reveló que tendría en cuenta al excanciller y abogado José Raúl Mulino, quien podría repetir en la cartera de Relaciones Exteriores.

El abogado y ex candidato a la vicepresidencia de la República, Aníbal Galindo es otra figura ministerial, probablemente para la cartera de Comercio e Industrias.

Demetrio "Jimmy" Papadimitriu es otra ficha clave de Martinelli. No se sabe si sería Ministro de la Presidencia o sería una especie de Ministro Sin Cartera.

Por los lados del PRD, Balbina Herrera adelantó que para ministro de Gobierno tiene sólo un nombre: su vicepresidente Juan Carlos Navarro, quien es promotor de la "mano dura" contra los maleantes.

El economista socio de INDESA, Felipe Chapman es potencial candidato a Ministro de Economía y Finanzas. Chapman ha sido vicepresidente de la junta directiva del Banco Nacional y director de la Bolsa de Valores.

Otra figura ministerial de la candidata de "corazón" es la Dra. Paulina Franceschi, para la cartera de Educación. Esta dirigió el Informe de Desarrollo Humano de Panamá preparado por el PNUD, ha sido vicerrectora de postgrado en la USMA e integrante del Consejo Superior de Educación.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
Balbina Herrera cuestiona a la Corte





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados