CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

OIT insta a no desmejorar condiciones de trabajadores

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

La crisis económica internacional que afecta al mundo, no debe ser un motivo para desmejorar las condiciones sociales de los trabajadores a nivel mundial, sostuvo el director Regional de la Organización Internacional de Trabajo (OIT), Jean Maninat.

Maninat, que estuvo en Panamá hace poco, destacó que esta "es una visión errada que ya ha fracasado en el pasado y por tanto, hay una conciencia bastante extendida en los empresarios de que esa no es la vía".

Subrayó que en el mundo moderno no se puede competir en los mercados, deteriorando la calidad de vida de los trabajadores, los cuales son los responsables del éxito que en un momento dado experimenten las empresas.

Para Maninat, la actual situación que atraviesa el mundo, debe llamar a la reflexión, pero sin afectar en nada la condición de los trabajadores, los cuales también se ven afectados con este tipo de situaciones.



OTROS TITULARES

Compita no se debe vender casado

OIT insta a no desmejorar condiciones de trabajadores

Retrasan inicio de clases en el IPTC de Colón

Aumenta cultivo de tomate y pimentón

90% de escuelas listas en San Miguelito

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados