S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

viva

sucesos

especiales

 

CRITICA
 


  SUCESOS


13 Asesinatos en ls semana

Víctor A. Santos J. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Marco Guizado Ortega, fue asesinado en su residencia en la segunda etapa de Nuevo Chorrillo ( Foto: Erick Barrios /EPASA )

SABADO 2 DE ABRIL
01 �ngel Amílcar Caicedo, de 28 años, fue acribillado de cinco tiros, por sicarios. El hecho de sangre se registró entre las veredas del sector de la Tercera Etapa de Mano de Piedra, distrito de San Miguelito, próximo a una cantina. Su deceso se decretó en la Policlínica Manuel María Valdez de Paraíso.

02 Orlando Valencia, de 32 años, recibió un disparo en el rostro, falleciendo en el lugar de los hechos. El crimen se dio en El Triángulo del corregimiento de Curundú. Una persona resultó herida y fue trasladada al Hospital Santo Tomás.

03 Manuel Valderrama, de 21 años, fue asesinado de cuatro disparos por sicarios que irrumpieron en su residencia. El asesinato se reportó en el Sector 5 de Cerro Batea, distrito de San Miguelito. El hoy occiso fue trasladado por amistades en un vehículo particular al Cuarto de Urgencias de la Policlínica Manuel María Valdez de Paraíso, donde falleció.

DOMINGO 3 DE ABRIL
04 Sergio Pinto Paz, de 43 años, fue ejecutado al recibir cuatro impactos de bala. El suceso se registró en los primeros minutos de la mañana del domingo, dentro de un restaurante ubicado en el Supermercado El Fuerte, en el distrito de San Miguelito. Su muerte se registró en el Hospital San Miguel Arcángel.

05 David Israel Valencia, de 23 años, fue asesinado de tres balazos por un sujeto desconocido mientras se tomaba una cerveza frente a la parrillada "Pollo Asado". El hecho de sangre ocurrió a eso de las 6: 30 del domingo, en el corregimiento 24 de Diciembre, en el Este de la ciudad capital. Falleció en el Hospital Santo Tomás.

06 Diomedes Adrián Vergara, de 62 años, residente en San José de Las Tablas, lo mataron para robarle. El sospechoso por ese crimen fue capturado. Se conoció que esta persona reside en la barriada Omar Torrijos de Las Tablas.

LUNES 4 DE ABRIL
07 Edward Antonio Rojas fue encontrado en avanzado estado de putrefacción en un terreno privado de Vista Alegre de Rodeo Viejo, en el distrito de San Carlos, la noche del lunes.

BBMartes 5 de abril

08 Valentino Clemente Headle Herrera, de 27 años, fue asesinado de 18 disparos la noche del martes por desconocidos que dispararon desde un auto en marcha. El sangriento suceso se registró la noche del martes en Calle Q del sector de San Miguel, corregimiento de Calidonia.

09 Daniel Emilio Mendieta, apodado "Huevito", fue asesinado en Curundú.

Miércoles 6 de abril

10 Kwok Tong Fung, de 36 años, falleció al recibir trece tiros, en los estacionamientos de la "Lavandería y Lavamático Sulin", frente a la Avenida La Paz, en Bethania.

VIERNES 8 DE ABRIL
11 Fernando Herrera, de 30 años, falleció en el Hospital Santo Tomás la madrugada del viernes. Herrera presentaba heridas con arma de fuego en el costado izquierdo y antebrazo, luego de registrarse una reyerta en el Centro Penitenciario La Joyita el pasado viernes 1 de abril.

12 Faustino Murillo, fue asesinado por varios menores cuando entraron a robar al local donde trabajaba. El homicidio se registró en la calle 12 Central y Callejón Martínez de la ciudad de Colón, cuando los sujetos entraron a la empresa Casa de la Carne Mo de propiedad de chinos.

SABADO 9 DE ABRIL
13 Encuentran cuerpo en estado de putrefacción en Las Trancas en La Mata de Río Hato, provincia de Coclé.




OTROS TITULARES

Secuestran a venezolana en Costa del Este, pero fue liberada

Impactan a menor en El Chorrillo

Colisión deja 2 muertos

El 'Nica' se accidenta pero no le pasa nada

Narcos son ahora empresarios

Maleantes hacen de las suyas en una noche

Disminuyen homicidios en la provincia de Colón

Detienen a sujeto que quería ingresar a casa

Sujeto fallece a manos de policías

Se fue con todo y auto en Pedregal

SENAN decomisó 638 paquetes de cocaína

'Crispy', nueva droga en Panamá

Otro más con cal

Se regaron todas las 'pintas'

13 Asesinatos en ls semana

Entraron a robar y lo mataron

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados