Como buenos calificó el tesorero municipal de La Chorrera, José Aparicio, la moratoria decretada por el Concejo, que permitió a los contribuyentes ponerse al día con sus actividades comerciales, terrenos y placas, que dieron un total de B/.90 mil 222 que ingresaron al Municipio.
Dentro de esta moratoria también se le dio facilidad a los negocios para que cancelarán la morosidad, descontándoles un 10 por ciento, así como a los que debían las placas y terrenos.
Con respecto a las placas, el tesorero anunció el inicio de los operativos en la calle, dirigido a las personas que no aprovecharon la moratoria para ponerse al día, debido a que los anaqueles se encuentran repletos de placas y calcomanías del año 1999.
Dijo que para el año 2001 y 2002 hubo un recorte de 3 mil calcomanías de personas que no se habían acercado a la tesorería a retirar su calcomanía anterior, lo que no significa que no se vayan a hacer, sino que antes debe comprarla para ordenar su confección en la Escuela de Chapala. |