Lunes 5 de abril de 1999

 








 

 


Lluvia de críticas genera multa impuesta a EPASA

La decisión de los magistrados del Tribunal Electoral y del fiscal Electoral, Gerardo Solís, de aplicar una multa al diario El Panamá América, por no enviar adecuadamente la ficha técnica de la última encuesta de la CID/Gallup, generó ayer una lluvia de cuestionamientos por parte de políticos, directores y dueños de medios y del Comité Panameño por los Derechos Humanos.

NOTICIA COMPLETA


Decisión del Tribunal Electoral es injusta, dice presidente del Com. de Derechos Humanos

Todas aquellas acciones que limitan la libertad de expresión atentan contra nuestro proceso democrático, según calificó el Secretario General del Partido Revolucionario Democrático, Mitchell Doens.

NOTICIA COMPLETA

DICE DIRECTOR REGIONAL DE LA ANAM
Suspenden extracción de cascajo en río Estivaná de Macaracas

La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), suspendió la extracción de cascajo que realizaba la empresa Mudarra, en el río Estivaná en Macaracas, ya que no tenía un estudio de impacto ambiental para desarrollar la actividad, a la vez que estaban utilizando pala mecánica para extraer el material pétreo, según informó Iturvides Benavides, director de la entidad en Los Santos.

NOTICIA COMPLETA


Dely Valdés marcó pese a caer el Oviedo ante "Barsa" ayer

El Barcelona se ha afianzado con firmeza en el liderato de la clasificación española, después de imponerse por 3-1 al Oviedo, merced a una acertada aportación goleadora del brasileño Rivaldo, que consiguió su primer 'hat trick' (tres goles en un partido) en el conjunto catalán y descontado con tanto del panameño Julio Dely Valdés.

NOTICIA COMPLETA

La iglesia confía que Castro perdonará a condenados

Con la confianza puesta en que Fidel Castro accederá a conmutar la pena de muerte a los salvadoreños Raúl Ernesto Cruz León y Otto René Rodríguez Llerena, la Iglesia Católica salvadoreña espera la culminación del proceso judicial.

NOTICIA COMPLETA

 

 

 

 

 



 

MADRE DE TODOS LOS TRANQUES EN LA INTERAMERICANA

Un descomunal tranque vehicular, en el que muchos conductores debieron esperar hasta 12 horas en la vía Interamericana, se registró ayer en el retorno de miles de personas que viajaron al interior para la Semana Santa.

NOTICIA COMPLETA

El Editorial de Hoy
El Tribunal Electoral pretende silenciarnos

Ayer Gráfico


El locutor Héctor Ramón Levy recibe homenaje del Sindicato de Periodistas Radiales de Panamá

Creo Ser un Buen Ciudadano
Sin embargo, juego con la vida de los asegurados

Reportajes
El endemoniado tráfico vehicular: un problema para nunca acabar



 


NUESTROS ANUNCIANTES 




 
     

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.