CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

Google  


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Embarcaciones zarparán sólo si hay buen tiempo

Jessica Tasón | Crítica en Línea

Luego del aviso de prevención ante la posibilidad de registrarse marejadas en las costas del Caribe y del Pacífico durante esta Semana Santa, la Autoridad Marítima de Panamá advirtió que sólo permitirá zarpar a las embarcaciones si las condiciones meteorológicas son favorables a la navegación.

Los operativos de seguridad realizados por esta entidad con el apoyo del Servicio Marítimo Nacional y de la Policía Nacional, serán reforzados para salvaguardar la vida de las personas que para estas fechas se trasladan por vía marítima a las diferentes islas del país.

Durante los operativos se impide que naves de pasajeros o de carga zarpen de los puertos, muelles o atracaderos del país, si no cumple con las medidas de seguridad necesarias.

Se custodiarán puntos como Puerto Panamá, Puerto de Coquira, la Playita de Amador, Isla Taboga y San Miguel, entre otros, que son muelles donde se dan mayores afluencias de pasajeros, ya que la mayoría de las naves que zarpan son pequeñas con motor fuera de borda.



OTROS TITULARES

�Agua bendita con caraña!

Toristas explican investigación contra Amado III

Embarcaciones zarparán sólo si hay buen tiempo

Preocupa extender a 72 horas detención para investigar

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados