Verdadero talento. Eso fue lo que imperó en la gran final de "Canta Conmigo", que dejó como triunfadora a la niña chiricana Mónica Nieto, al lograr el 48% de las llamadas de apoyo.Oriel Ospina obtuvo el segundo lugar con el 27% y la tercera posición fue para Yosenit Quintero, con 25%.
La súper estrella Mónica rompió a llorar de la emoción y fue invitada a interpretar el tema "A Puro Dolor". La chiricanita se llevó como premio un auto, un viaje a Disney y $5,000 en efectivo.
Oriel y Yosenit, también viajarán a Disney y además recibieron cheques por $3,000 y $1,000, respectivamente. Antes de conocerse el resultado, los miembros de cada barra mostraban nerviosismo, lo que no fue impedimento para que gritaran a todo pulmón en apoyo a su niño favorito. Durante la gala, el público asistente al Teatro Balboa gozó cuando el intérprete Makano compartió su tema "Te amo", con los tres finalistas. La merenguera Milly Quezada puso la gota de sazón para que todos los presentes movieran el esqueleto.
Los jueces quedaron complacidos con la participación de los tres finalistas, porque demostraron que son buenos en todos los géneros musicales.