La vigésima novena edición de la feria internacional Expocomer arrancó esta semana en ATLAPA con una muy bien ganada reputación como "vitrina del comercio mundial". Más de 2,500 empresas de 35 países de América, Europa y Asia participan en el evento.
Hasta mañana, ATLAPA será la vitrina global para exhibir maquinaria industrial, vehículos, joyas, artesanías, textiles, alimentos y materiales de construcción, entre otros productos.
El evento también servirá para que Panamá presente a los participantes de Expocomer los macroproyectos que desarrollan y se contemplan como la línea del metro, la ampliación del Canal y otros.
Gracias a un trabajo disciplinado y eficiente, los responsables de la Cámara de Comercio han logrado por años éxito, para posicionar la imagen de nuestro país como un centro regional para hacer negocios.
La importancia de Expocomer aumenta todos los años, convirtiendo a nuestro país en un verdadero emporio comercial, que todos los años congrega a miles de compradores extranjeros y nacionales, en busca de oportunidades de negocios.
Este año se esperan transacciones que superen los $120 millones, lo que demuestra el alcance de Expocomer para proyectar a Panamá hacia los mercados internacionales.