viernes 25 de marzo de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

Share/Bookmark

Niegan reunión en Estados Unidos

Redacción | Cr�tica en L�nea

El mandatario Ricardo Martinelli y el ex vicepresidente, Samuel Lewis Navarro, negaron que se hayan reunido en Estados Unidos para coordinar la invitación a una reunión la próxima semana entre el jefe del Ejecutivo con los ex presidentes Ernesto Pérez Balladares, Martín Torrijos y Mireya Moscoso.

Martinelli dijo a Crítica que con los únicos que habló en Orlando fue con "Mickey Mouse y el Pato Donald", porque no me reuní con Martín Torrijos ni con Lewis Navarro.

Samuel Lewis Navarro también negó el encuentro, pero se mostró a favor de la reunión del mandatario �con sus antecesores, porque tienen mucha experiencia acumulada.

Sin embargo, Lewis Navarro aclaró que el encuentro con los tres ex mandatarios no reemplaza un diálogo serio con todos los sectores políticos del país, especialmente con los partidos políticos de la oposición".

Por su parte, la ex primera dama Vivian de Torrijos, en Twitter, escribió que según la crítica, ella carnavaleó en Ocú y Penonomé con el doble de Martín, porque aseguran que estaba en Orlando.

 

    TITULARES

Absuelven a profesor por tráfico de armas

Revocación de ley minera no ha afectado proyecto

Va por el 5.� período



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados