CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  VIDA NUEVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Cerca de la eterna juventud

Redacción | Vida Nueva, Cr�tica en L�nea

Los avances en el mundo de la medicina son asombrosos. Sin embargo, aún no se pudo encontrar el tan deseado "elixir de la juventud".

Pero según los científicos no todo está perdido en esta área. Como informa el diario La Nación, muchos aseguran que estarían cada vez más cerca de encontrar la fórmula de la eterna juventud.

Con una inversión de unos mil millones de dólares, la industria farmacéutica se dispuso a realizar avances en este ámbito que, sin dudas, muchos pagarían fortunas por tener su resultado en un frasquito.

Los científicos destacan unas proteínas llamadas sirtuinas, que se activan y potencian gracias a un componente beneficioso del vino tinto llamado resveratrol . Esta sería la fórmula, aunque todavía no ha sido verificada.

"Esta tecnología no mejora la salud sin extender la longevidad. Lo uno se basa en lo otro; si estas moléculas funcionan en los ensayos clínicos, la gente vivirá una vida más larga y saludable".



OTROS TITULARES

Adiós a la falta de apetito

No dejes que tus huesos se debiliten

Cerca de la eterna juventud

Trabajan en Viagra natural

Famosos de nuestra época

"No me dejes solo"

 


 

  

 


linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados