CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 



  POLÍTICA


Se escucha por ahí

Redacción | Crítica en Línea

Que ahora que "Chiqui" quiere hacer las veces de periodista, los comunicadores le llaman "colega".

Que todas las mañanas en los informes de comunicación que le entregan a Elías lo primero que pide por delante es la columna "Se escucha por ahí".

Que un ex jefe del FIS anda llamando a sus ex funcionarios ñameñistas del 8-9 para preguntarle si tiene algún problema para resolverle.

Que un abogado será indagado por la Fiscalía de Drogas a cargo de Almengor. ¡Ataja!

Que Carlitos Salazar con sus cuatro cañoneros arranca el 1 de abril en Radio Mía, inmediatamente después del programa de Víctor Raúl.

Que varios candidatos inundaron con barras y pancartas las afueras y gradas de la Asamblea, lo que no entendieron es que no se trataba de una elección popular, sino política.

Que Franz Wever formó parte de la comisión de garantes durante la elección de Liborio como Defensor del Pueblo. ¿Remember el lío con Maribel Coco?

Que un chusco aseguró que la elección de Mónica Pérez como Defensora Adjunta es un reconocimiento al trabajo de la juventud del partido durante la campaña.

Que "Titi" Alvarado y Bucaram estaban anoche en el concierto del ex Buki Solís y cantaban a coro: "¡No hay nada más difícil que vivir sin ti!"

Que varios directivos del PP se van a encadenar en las puertas de la sede nacional, porque uno de los del CEN, que de emperador solo tiene el nombre, no ha cumplido nada de lo prometido.

Que en la despedida del representante comercial de Popular China estuvieron el canciller, Rubén Arosemena, Elías Castillo y Héctor Alemán.

Que ayer falleció el cacique de Kusapín, Justo Boyd. Otro deceso fue el Isidro Martínez, hermano del diputado Abraham Martínez.

Que "Ricky Casi 100", "Stalin" Mulino y "El Niño Leche" Ameglio, saborearon un abundante desayuno, mientras intercambiaban opiniones sobre la reunión por separado que sostuvieron con Chiqui.

Que "JuanK" anda de gira en Cuba invitado por el Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular de la ciudad de La Habana, Juan Contino Aslán.



OTROS TITULARES

Denuncian a Ministro en Fiscalía Electoral

Habrá amplia discusión sobre el Canal

Se escucha por ahí

Varela y adversarios juntos

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados