martes 23 de marzo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

La oscuridad se presta para robos
Usuarios esperan que alguien haga algo con la piquera de buses de Chilibre que est� en Calle P. No hay luminarias y las personas est�n temerosas de que se formen balaceras o de que les roben.
Les piden a las autoridades encargadas que por favor hagan algo con este problema antes de que una persona sea lastimada.

Peatones deben transitar por la calle
Fiel lectora de esta columna denunci� a El Pueblo Habla que desde hace meses para no decir a�os en la parte trasera de El Dorado hay un lavauto y chapister�a que estaciona los veh�culos en la acera.
Dijo que la irresponsabilidad de algunas personas hace dif�cil que se pueda pasar, lo cual pone en peligro su seguridad, ya que deben tirarse a la calle.
La acera a parte de destruida est� mojada y recientemente una se�ora de la tercera edad se cay� y hasta la fecha no observan buenos resultados. �A tomar los correctivos!

Sanciones no han servido de nada
En el �rea de El Dorado, se quejan que frente al Rey, los billeteros siguen vendiendo casados y con one two. No les importa que ya sancionaron a un par de sus compa�eros por estar haciendo eso.
"Que les quiten los billetes y se los den a gente que de verdad lo necesita y sepa tratar a los clientes", dijo el denunciante.

M�s quejas con los tercos billeteros
Otro comprador de chances y billete inform� que ya est� cansado de comprar los n�meros casados y con one two en diversos puntos del pa�s. "El Gobierno debe parar esto y no debemos comprar m�s loter�a". �Hasta cu�ndo esta lucha con la gente que quiere ganar con el poco dinero que tiene y no los dejan?, se pregunta.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados