martes 18 de marzo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Camioneros se apoderan de las veredas
Los residentes de San Francisco, por las inmediaciones de la V�a Porras, afirman que algunos camiones se estacionan en las veredas de algunos restaurantes para descargar alimentos sin importarles la seguridad de los peatones.
Debido a esta irregularidad, que es muy frecuente en esta concurrida arteria, las personas se juegan la vida caminando por la pista, disputando espacio con los veh�culos, y exponi�ndose a un accidente. �Qui�n le busca remedio a esta situaci�n que pone en riesgo la seguridad de la ciudadan�a.

Regatas y muerte en las calles
Contin�an las regatas de los Diablos Rojos que ti�en de sangre las calles de la ciudad de Panam� y las autoridades han demostrado que no pueden controlar a estos b�lidos mortales del volante.
Pese a que recientemente, se promulg� una nueva ley de Transporte y todos los intentos y buenas voluntades, lo cierto es que un grupo de conductores irresponsables siguen haciendo lo que quieren. �Hasta cu�ndo seguir� el infierno en las calles, sin que nadie se atreva a dar una soluci�n a este problema?

Solicitan seguridad
En las inmediaciones del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social, las paradas de buses se han convertido en puntos de atracos y robos por parte de pandillas de adolescentes.
Seg�n uno de los transe�ntes, los antisociales son menores que operan en las tardes, aprovechando que a estas horas no existen rondas de seguridad por la zona. Hacemos un llamado a las autoridades pertinentes a redoblar la vigilancia en la zona para preservar la seguridad p�blica, -expresa.

Agentes piden vacaciones
Una unidad policial indica que ellos se encuentran sometidos a una situaci�n apremiante porque no les quieren dar vacaciones, pese a que como cualquier funcionario ellos est�n amparados por la Constituci�n y las leyes del pa�s.
Seg�n el agente del orden, los jefes policiales deben entender que esta es una instituci�n civil y sus integrantes tienen derechos constitucionales para gozar de un mes de vacaciones, como todos los servidores p�blicos.

Buses los dejan abandonados
Los usuarios que utilizan los buses de la ruta Tocumen Corredor est�n cansados de que estas unidades los dejen abandonados en la Plaza Cinco de Mayo y no los quieren llevar hasta el Terminal de Albrook, pese a que su ruta termina en ese lugar.
Uno de los afectados asegura que le ha tocado tener que gastar doble pasaje por el abuso de estos malos transportistas que hacen lo que quieren y no respetan las rutas establecidas por las autoridades.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados