martes 18 de marzo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Tiradera entre Balbina y Navarro

Carlos Estrada | Crítica en Línea

Las tiraderas entre los precandidatos perredistas no cesan. Ayer Juan Carlos Navarro declaró que cuando Balbina Herrera decidió correr para la Presidencia de la República, para él no hubo "sorpresas ni se sintió sorprendido".

Entrevistado antes de iniciar la primera sesión del nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Navarro aseguró que "hubo palabras" de por medio con Balbina, pero como "caballero nunca comenta en público lo que acordó en privado con una dama.. yo siempre cumplo mis compromisos".

Por su parte, Balbina Herrera repitió que su acuerdo con el "extraordinario candidato" Juan Carlos Navarro no era un cheque en blanco y que le advirtió al alcalde que si a él le pasaba un "tren por encima", nadie podía quitarle su derecho de aspirar a la Presidencia de la República.

Herrera dejó entrever que los resultados de las encuestas en los próximos 37 días serán fundamentales para definir los de las candidaturas.

Mientras, el mandatario Martín Torrijos expresó que no ve ninguna lucha dentro del PRD, sino las aspiraciones que se dan dentro de un partido democrático.

En tanto, la campaña de Navarro reveló que en un recorrido que hizo el fin de semana éste logró el apoyo de 200 representantes, 29 alcaldes, 7 CDN y 5 gobernadores.

La presidenta de la Comisión de Elecciones del PRD, Orcila de Constable, entregó anoche las credenciales a los nueve miembros del CEN.

El acto protocolar sirvió para que los perredistas Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro se vieran por primera vez cara a cara, luego de declararse la semana pasada adversarios políticos por la nominación presidencial en las primarias del PRD para el 2009.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

PRD entorpece agenda de Estado por política, Varela

Gobierno a la deriva, Vallarino





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados