martes 18 de marzo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  OPINION


Diablos Rojos

La muerte de dos humildes trabajadores y las heridas causadas a otros 31 pasajeros de autobuses que venían en regata, pone nuevamente de manifiesto la falta de acción de las autoridades y la complacencia hacia un sector transportista que constantemente incumple las leyes.

De seguro que ahora retornarán los operativos para verificar licencia, condiciones de los vehículos y otros requisitos que son incumplidos cotidianamente por los dueños de autobuses y palancas.

Cómo se permite que un joven de apenas 23 años esté al frente del timón de un autobús que para colmo de males conduce fuera de ruta. Una adecuada vigilancia pudo haber detectado esa falta y por ende evitar una tragedia.

Son dos familias que hay están de luto. Los asesinos del volante si acaso pagarán dos años de prisión por su irresponsabilidad. Ahora vendrán las excusas de siempre: estamos analizando las opciones para modernizar un sistema de transporte que ya ha colapsado.

Lo menos que merecen los familiares de las dos víctimas de ese accidente, es una indemnización que pueda aliviar las penurias económicas que hoy se acrecentan ante la ausencia de hombres que llevaban el sustento a sus hogares.

Al mismo tiempo, las autoridades que cumplan de una vez por todas sus funciones, porque para eso se les paga con los impuestos que aportan los contribuyentes.

PUNTO CRITICO
haga click para ampliar la imagen



OTROS TITULARES

Un precio muy elevado

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Reunión de alto nivel

Sin embargo, mi casa es un chiquero

Depredador insaciable

�Por qué el PRD perderá en 2009?

Buzón de los Lectores



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados