martes 18 de marzo de 2008

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincia

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

portada
Matan a barbero

Un barbero apodado "Colombia" fue asesinado ayer de un tiro en la cabeza en Cerro Batea, distrito de San Miguelito.
El hombre estaba cortando el cabello de un cliente, cuando llegó su asesino -presuntamente un chacal de 14 años- que sin mediar palabra y sin dar la cara, le soltó un tiro que le entró por atrás de la oreja derecha. Acto seguido, como entró, salió y afuera lo esperaba un auto.
La barbería "New Champapa Again", donde ocurrió el homicidio, tiene dibujos de regueseros, entre ellos, "Danger Man"....

al cierre
Invitó a los feligreses a participar activamente de los actos en...
Monseñor califica a algunos políticos de falsos profetas

La Iglesia católica a través del obispo auxiliar, monseñor José Domingo Ulloa, hizo un llamado a la feligresía para que participe activamente de los actos en conmemoración de la Semana Santa, pero también lanzó una fuerte crítica a los políticos, muchos de los cuales, como "falsos profetas", hacen promesas a los electores que nunca cumplirán.
Monseñor resaltó que en esta época de reflexión, hay que hacer un llamado a todos los que de una manera tienen interés en ocupar el cargo de Presidente de la República, para que le hablen con la verdad al pueblo y no prometan cosas que no podrán cumplir.
"Tenemos que distinguir a esos falsos profetas, ya que hoy día no podemos estar esperando promesas sino proyectos concretos de nuestros candidatos", reiteró.
Por ello, instó a la población que haga un voto responsable y...

nacional
Exigen legalización de terrenos

Residentes de Villa María, Altos de la Cruz y Chanel mantuvieron la vía cerrada en el sector El Progreso para exigir al Ministerio de Vivienda la legalización de sus tierras, donde han vivido por más de 15 años.
Hasta el mediodía de ayer, los manifestantes permanecieron en "pie de guerra", e impidieron el paso de vehículos y transeúntes.
Agustín González, líder comunitario de Alcalde Díaz, explicó que tenían la promesa del MIVI de ser beneficiados a través del Programa Nacional de Administración de Tierras; sin embargo, ahora aparecen los supuestos dueños de los lotes.
González, en compañía de unos 20 residentes, dijeron que más de 200 familias tienen derecho a dejar su condición de ilegal.
Después de mucha espera, llegó a mediar con ellos, Ivana Ríos del MIVI, quien argumentó que desde hace varios meses vienen trabajando con más...


OTROS TITULARES DE PORTADA

Muerto en David
haga click para ampliar la imagenEl indígena Samuel Arias fue encontrado muerto ayer en un lote baldío cercano al antiguo Hospital Obaldía, en David. Junto a él estaban tirados otros cuatro indios ebrios.
El cuerpo se hallaba boca abajo y su cabeza estaba sobre un pedazo grande de cemento.
Samuel se dedicaba a la recolección de latas en la ciudad de David y era oriundo...
 

Víctimas de regatas
El seguridad José Angel Gómez y Emmanuel Enrique Santos, de 15 años, fueron las víctimas del accidente de la madrugada de sábado registrado a causa de una regata entre dos autobuses conducidos por Rubén Darío Roberts y Ronald Alberto Gozález Arias, a quienes ayer la Fiscalía Auxiliar les abrió un proceso por homicidio.
"Son unos asesinos, no tienen corazón, a...
 

De paro murió colombiana  

Accidente fatal en La Chorrera  

�Dios los cría y ellos se juntan!  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

Buscan solucionar problemas entre Colombia y Ecuador
haga click para ampliar la imagenEl canciller Samuel Lewis Navarro, participó ayer en la OEA de las reuniones bilaterales y multilaterales previas a la 25 Reunión de Consulta de Ministro de Relaciones Exteriores que busca soluciones diplomáticas para los desacuerdos entre Colombia y Ecuador.
Lewis Navarro se reunió con los cancilleres integrantes del Sistema de Integración Centroamericana, para intercambiar opinione y buscar un consenso para superar...
 

Se opone a ley de sexualidad
haga click para ampliar la imagenLa educación sexual tiene que ser una educación para el amor. La ley que intentan aprobar en Panamá no es buena para el país, la niñez, y la juventud; dijo ayer en el inicio de la Semana Mayor, el padre Juan Bautista Solís, de la Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes en La Arena de Chitré.
El Padre invitó a los...
 

Presentan plan maestro para centros penitenciarios 

Arrestos por contenedor con casi $12 millones 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Parque en honor a niños que murieron
Donde ahora sólo reposan cenizas se levantará en Curundú un parque en honor a los tres niños que murieron a consecuencia de un incendio en ese sector. Este espacio público estará ubicado detrás de la escuela Fe y Alegría.
Así lo anunció ayer la ministra de Vivienda, Balbina Herrera, que reiteró su promesa de no construir más viviendas de madera en...
 

Basta de prórrogas para taxistas
No hay razón de peso para darles una tercera prórroga a los taxistas para pintar sus autos de amarillo, manifestó Severino Mejía, viceministro de Gobierno y Justicia.
Aunque Mejía reconoce que son los delegados de la junta directiva de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), los encargados de tomar esta decisión que aún está en el tintero, lo fundamental...
 

Toyota Hilux, el más vendido  

Crece confianza del consumidor panameño en el mes de febrero 

Solicitarán exoneración de 60 centésimos por galón 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Tiradera entre Balbina y Navarro
Las tiraderas entre los precandidatos perredistas no cesan. Ayer Juan Carlos Navarro declaró que cuando Balbina Herrera decidió correr para la Presidencia de la República, para él no hubo "sorpresas ni se sintió sorprendido".
Entrevistado antes de iniciar la primera sesión del nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Navarro aseguró que "hubo palabras" de por medio con Balbina, pero como...
 

Se escucha por ahí
Que ya los 94 cubanos expertos en Educación Física, ya están trabajando en escuelas públicas. �Caballero, porque no los mandan a Darién, para subir el nivel deportivo de esa provincia?.
Que pagaron siete veces más por Banistmo que por la famosa y centenaria casa de inversión de Nueva York, Bern Stearns. �De que Beto Aventura sabe, sabe!
Que viene la botadera de...
 

Gobierno a la deriva, Vallarino 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

Se sienten olvidados
Los niños de la región de Manglillo, Pitaloza y Zumbón, en la cordillera Occidental de Azuero, llegan a la escuela sucios y sin zapatos, porque tienen que caminar varias horas para llegar hasta ahí.
Estos niños no fueron tomados en cuenta por el programa "A Clases Temprano", donde se regalaban bicicletas, por parte del Gobierno.
Los moradores de esta región, manifestaron que...
 

Alerta por incendio
Un conato de incendio se registró en el depósito de los documentos vencidos del Hospital Cecilio Castillero, de Chitré.
El cabo primero Cervantes Vega, operador de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Chitré, señaló que ellos recibieron la llamada de emergencia un poco antes de las 7:00 de la mañana y extinguieron el fuego antes de que se propagara...
 

Preocupación por instalación de cementera en El Limón  

Suspenden toque de queda por motivo de la Semana Santa 

Carretera en Llano de Marín se ha convertido en un peligro 

Campaña contra la Brucelosis bovina en Occidente de Azuero 

Institución es afectada por la fibra de vidrio 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE DEPORTES

�Párense firme!
haga click para ampliar la imagenEl Chorrillo "jugó vivo" el fin de semana, goleó 4-1 al Atlético Chiriquí y le arrebató la cima del Torneo Apertura 2008 de la ANAPROF al Sporting de San Miguelito, que no pasó del empate (0-0) ante los "Tigrillos" de Chepo F.C.
Los muchachos del "barrio mártir", que tendrán que pararse firme para mantener su privilegiada posición, aventajan por un punto...
 

Viene la V válida de Minimotos
haga click para ampliar la imagenEl domingo 30 de marzo se realizará en las instalaciones de los estacionamientos del Centro de Convenciones Figali la V válida de Minimotos.
El evento será organizado por Mini Bike PTY Racing School, que viene de realizar su cuarta carrera del año, "Copa Centro Comercial Los Andes" en los estacionamientos de ese centro comercial a inicios de mes.
Los organizadores dieron a...
 

�Sólo falta la firma! 

Siguen trámites para "Chemito" 

Universum organizará pelea Chagaev-Valuev 

Surfers listos para Centroamericano 

Entre Brasil y Holanda  

"Tenemos 43 votos" 

Inactividad puede frenar equipos 

Carlos "Calicho" Ruiz de 4-3 en triunfo de Filadelfia 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

Cansado de las payolas..
haga click para ampliar la imagenAl hablar de los reggaeseros de la vieja guardia, muchos se preguntan �qué será de la vida de René, El Renegado? Y es que su música, ya casi ni se escucha en las emisoras.
Según René, nunca se ha alejado de la música, aunque muchos los crean así. Asegura que el problema radica en los Dj's, ya que ellos sólo suenan...
 

De bailarina a presentadora
haga click para ampliar la imagenYasuri Fuentes, la bailarina panameña y ex Miss Reef, se estrenará como presentadora del programa "Racing track música", que consiste en presentar las modificaciones de autos.
Lo más curioso es que Yasuri no pasó por ningún casting, al parecer fue escogida de a dedo. Esta chica participó en el Miss Reef 2004, en donde no ganó, pero pasó a ser parte...
 

Diversión sin límites 

Música de la buena  

Encuentro musical de altura 

En familia se goza más 

A todo meter 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

El final de dos vidas
Un adolescente de 15 años y un trabajador de 59, unidos en una misma tragedia.
José �ngel Gómez estaba cerca de la edad de jubilación. Toda una vida de trabajo. Bien merecía el anhelado retiro, pero una cosa son los planes para un futuro placentero, y otra las desgracias que ocasiona la irresponsabilidad humana.
Como lo hacía desde sus años mozos, José...
 

Conductor tenía antecedentes por violentar normas de tránsito
Uno de los buseros implicados en el accidente de tránsito la madrugada del sábado, que le costó la vida a dos panameños, tenía dos colisiones pendientes.
Rubén Darío Roberts, de 23 años, conductor del bus 8B-284, conducía con licencia inadecuada; fue multado en el 2007 por manejar con licencia inadecuada; el 28 de enero y el 23 febrero del 2008 estuvo...
 

Salió el domingo y aún no ha regresado 

Carretera cobró 3 vidas en Panamá Oeste 

Desvalijan a venezolanos 

Cárceles de lujo 

Nadie detenido por muerte de colombiana 

No hay detenidos por muertes de obreros 

Curundú en el ojo de la violencia 

Sobrevivieron 19 días en alta mar sin comida ni agua 

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Diablos Rojos

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Reunión de alto nivel

Sin embargo, mi casa es un chiquero

Depredador insaciable

�Por qué el PRD perderá en 2009?

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION






linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2008, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados