martes 18 de marzo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Monseñor califica a algunos políticos de falsos profetas

José Edwin Sánchez M. | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Invitó a los feligreses a participar activamente de los actos en conmemoración de la Semana Santa. (Foto: Archivo / EPASA)

La Iglesia católica a través del obispo auxiliar, monseñor José Domingo Ulloa, hizo un llamado a la feligresía para que participe activamente de los actos en conmemoración de la Semana Santa, pero también lanzó una fuerte crítica a los políticos, muchos de los cuales, como "falsos profetas", hacen promesas a los electores que nunca cumplirán.

Monseñor resaltó que en esta época de reflexión, hay que hacer un llamado a todos los que de una manera tienen interés en ocupar el cargo de Presidente de la República, para que le hablen con la verdad al pueblo y no prometan cosas que no podrán cumplir.

"Tenemos que distinguir a esos falsos profetas, ya que hoy día no podemos estar esperando promesas sino proyectos concretos de nuestros candidatos", reiteró.

Por ello, instó a la población que haga un voto responsable y exija a los elegidos respuesta a los principales problemas que afectan a la población.

En cuanto al problema del transporte, el religioso lamentó que no se haya puesto en ejecución el anhelado programa de modernización del transporte, el cual asegura, no le ofrece seguridad a los que a diario tienen que utilizarlo.

"Ya no se puede seguir postergando este tema. La ciudadanía no puede seguir tolerando salir de su casa a las 3:00 de la madrugada para llegar a su trabajo a las 7:00 de la mañana, por lo que este es un tema que hay que atender de inmediato", precisó.

También hizo señalamientos sobre la inseguridad que se vive en el país, y destacó que este es otro de los graves problemas, el cual está distorsionando a la sociedad panameña.

"Este es un aspecto que tenemos que tomar muy en serio y trabajar en conjunto con las autoridades, ya que lo importante es buscar en dónde se genera esa violencia, la cual en muchos casos se origina en los hogares", puntualizó.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Buscan solucionar problemas entre Colombia y Ecuador

haga click para ampliar la imagen
Se opone a ley de sexualidad

Presentan plan maestro para centros penitenciarios

Arrestos por contenedor con casi $12 millones



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados