viernes 10 de marzo de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Indigentes en pelotas asustan a la gente en la parada
Una pareja de indigentes se ha convertido en la nota discordante en la parada de buses de Los Andes No. 2, cerca del peque�o puente. Nos cuentan que los pobres se comportan como verdaderos orates, y que hasta se "empelotan" a plena luz del d�a, mientras la gente se para a esperar el transporte. Tambi�n hacen estragos con las bolsas de basura las abren y dejan el contenido regado por el puentecito y la acera. Encima de eso, se acuestan en el camino y estorban a los peatones. Para las autoridades, el llamado es que se los lleven de ah� y los pongan en alg�n albergue, porque ya los moradores temen que estos dos se vuelvan agresivos.

Basura carnavalera todav�a sigue tirada en Chepo
Los carnavales en Chepo estuvieron buenos, �verdad? Pero eso fue hace una ya, y todav�a no se ha recogido la basura en el pueblo. Parece que los encargados de recoger la basura en Chepo todav�a est�n pasando la goma de carnavales. Nos cuentan que el pueblo est� inundado en basura y malos olores, y ahora que viene el inicio de clases, las paradas (especialmente la que est� en la escuela secundaria) est� llena de basura. "Mi pregunta es �donde tienen los camiones que botan la basura? Las autoridades competentes que investiguen por qu� no se bota la basura. Recuerde que estos camiones se compran con los impuestos del pueblo", nos escribi� el denunciante.

Dormir es un lujo con vecinos como estos
Desde Veranillo, Calle O, nos lleg� una denuncia contra los vecinos que residen en la casa 1876. Seg�n los deununciantes, todos los fines de semana (y a veces d�a de semana) tienen m�sica demasiado alta, y que est�n afectando a terceros. Aseguran adem�s que estos pachangueros no tienen consideraci�n con las personas que trabajan y ancianos enfermos. "Todos los moradores estamos cansados de quejarnos antes las autoridades y no hacen nada", lamenta el fiel lector.

Celulares desechables
Otra para la telef�nica Cable & Wireless. Este humilde paname�o hizo un gran sacrificio para comprarse su celularcito en un conocido local ubicado en la Terminal de Transporte, y el aparato nada m�s le dur� un mes y medio. Los vendedores le salieron con que eso se tiene que reparar en C&W, y cuando fue all�, le dijeron que tiene que pagar 5 balboas por la reparaci�n. Esta debe ser la garant�a m�s corta de la que tenemos noticia.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados