Lunes 8 de marzo de 1999

 








 

 

LE PARTEN LA CABEZA DURANTE RIÑA EN PACORA
9 muertos en domingo

Nueve personas murieron ayer por accidentes de tránsito, hechos de violencia, suicidio e inmersión, destacando entre estos hechos de sangre, la muerte de Jorge Enrique Rodríguez, a quien le partieron la cabeza a machetazos.

NOTICIA COMPLETA

Doens niega manipulación de partidos de la alianza

El secretario general (encargado) del PRD, Mitchell Doens, negó que tenga intenciones de manipular a los partidos aliados que integran la nómina presidencial "Nueva Nación", y recomendó a su candidato a la Primera Vicepresidencia, Raúl Arango, que no caiga en las provocaciones de la oposición que buscan dividir la alianza oficialista.

NOTICIA COMPLETA

Candidatos presidenciales no plantean solución a productores

Los candidatos presidenciales del próximo 2 de mayo no han planteado solución alguna al problema que enfrentan los productores en la provincia chiricana, indicó el exministro de Agricultura y Ganadería, y actual productor de café, Carlos Enrique Landau.

NOTICIA COMPLETA

CAMPEONES DE CORAZON EN LA INTERMEDIA
Chiriquí no se amilanó ante Metro y conquistó el título que le faltaba

Los chiricanos que habían perdido en dramático partido el campeonato infantil, el pasado domingo, se desquitaron ayer de los metropolitanos al llevarse el título del XIX Campeonato Nacional Intermedio -primero que logran en estos torneos-, al imponerse 9 carreras a 4, en el estadio JDA.

NOTICIA COMPLETA

Alto abstencionismo en elecciones presidenciales salvadoreñas

Ninguno de los siete candidatos a la Presidencia de El Salvador parece haber alcanzado la mayoría absoluta en los comicios de ayer, segun los primeros resultados extraoficiales difundidos al cierre de las urnas.

NOTICIA COMPLETA

 

 

 

 

 



 

CHIRIQUI CON TITULO ANHELADO

Los chiricanos lograron alcanzar por primera vez el título en los campeonatos nacionales de béisbol en la categoría intermedia. Ayer vencieron 9-3 a los superfavoritos de Panamá Metro.



El Editorial de Hoy
Día Internacional de la Mujer

Ayer Gráfico


Hace 16 años el Sumo Pontífice estuvo de visita en Centroamérica y Panamá

Creo Ser un Buen Ciudadano


Sin embargo, no contribuyo con el aseo de mi comunidad

Reportajes
La mujer, su lucha por la igualdad y su participación en el nuevo milenio


 



 


NUESTROS ANUNCIANTES 




 
     

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.