S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

Venezolano, italiano y ahora panameño

Rosangélica Conte | VIVA, Cr�tica en L�nea

El gran cariño que sienten lo panameños por él lo ha llevado a pensar seriamente en apuntarse otra nacionalidad. Así es, el intérprete de Madera Fina, Yordano Dimarzo, está pensando en nacionalizarse panameño. El cantante nos lo reveló en una entrevista vía telefónica desde Caracas, donde se prepara para su concierto en Panamá el próximo 23 de marzo en el Teatro Anayansi.

Yordano, quien tiene más de 20 años que no se presenta en concierto en suelo patrio, dijo que hasta ahora no ha pensado en comprar terrenos en tierra canalera, lo que sí está analizando es nacionalizarse. "Soy italiano y dice que hay un convenio entre Panamá e Italia, que los italianos pueden pedir la nacionalidad panameña. Tendré tres nacionalidades, italiano, venezolano y ahora panameño", dijo de manera jocoza, pero nunca desmintió nada.

También habló de su gran deseo de conocer Colón, ya que asegura que los amigos que tiene en Panamá le han dicho que las playas de esta provincia son muy bonitas. Pero no todo en la vida de este artista es paseos y música, nos reveló que no hace mucho fue nombrado embajador de las Aldeas Infantiles SOS, una organización que existe en más de 130 países. En su próxima visita a Panamá, no se quedará mucho tiempo, pero aclaró que pueda que vuelva a visitar a los pequeños de la aldea.

En cuanto a su concierto, aseguró que será una mezcla de su pasado, presente y futuro. Justo como un DVD en concierto que no hace mucho grabó, pero todavía está en la etapa de post producción. En el mismo interpreta sus grandes éxitos, también los temas de su reciente disco, y uno que otro tema inédito. Asegura que será una experiencia diferente y que le regalará a los panameños todo su corazón.




OTROS TITULARES

Hoy arranca "Panama Music Conference" 2010

Vienen con su video "Mírala ahí"

Venezolano, italiano y ahora panameño

Llena de proyectos

Pureza Natural lanzará disco homónimo

Fonseca trae el "Gratitour"

Afrodescendientes

El color de la mujer

Música Barroca

Becas Fulbright, para estudiar y conocer EE.UU.

Reunión de afiliación de la JCI

Guía infantil de UDELAS

Presentará nuevo libro

"Canta en panga"

Juntos, pero en cinta

Rumba después de los �scar

Lucha por el planeta

Otorgarán grado honorario

Estará en el FAE 2010

Doña Candela

Causó conmoción en San Juan

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados