Domingo 28 de febrero de 1999

 







 

 

VA DEL 11 AL 21 DE MARZO
B/. medio millón invierten en Feria Internacional de David

Zabdy Barría
Coclé - EPASA

Aproximadamente en medio millón de dólares está valorada la inversión en las estructuras de la XLIV Feria Internacional de David, a desarrollarse del 11 al 21 de marzo, señaló Silvio Vissuetti, tesorero y promotor de espectáculos de este evento.

La Feria Internacional de David cuenta con un espacio de 121,166 Mts2, de los cuales 47,08.25 mts.2, es de área techada y 74,083 25 mts2, corresponde al espacio abierto.

Para este año, indicó Vissuetti, en el nuevo edificio de la feria se realizarán gran cantidad de espectáculos artísticos, además de exposiciones en diversas áreas, tales como industrial, comercial, artesanal, agrícola, ganadera, folclórica y turística; al igual que organismos gubernamentales e internacionales.

Este nuevo edificio de la feria llevará el nombre del periodista Ramón Guerra, propietario de Radio Chiriquí, debido a su labor dedicada a la comunidad.

Entre los principales atractivos del evento ferial, estará la realización de presentaciones artísticas, tanto de nacionales como internacionales, en las cuales se llevará a cabo un festival folclórico en el que participarán países como Colombia, México, Ecuador, Argentina, España y Panamá.

Manifestó Vissuetti, que se escogerá el día 19 de marzo como "Día del Niño" en el cual los pequeños podrán participar gratuitamente, en cualquier tipo de actividad.

Se dará también oportunidad a los artesanos de todas las partes del país, como ha sido tradición, para que puedan presentar sus productos y trabajos a la comunidad nacional e internacional. También participarán expositores extranjeros.

Esta feria ofrece cada año a sus expositores, la oportunidad de promocionar sus productos, contactar con nuevos clientes, establecer estrategias de mercado, conocer a sus competidores y la oportunidad de expandirse hacia mercados extranjeros y aumentar las ventas.

En cuanto a la vigilancia y seguridad que se le brindará a los visitantes durante los días que dure el evento, Fabián Cubilla, vicepresidente del patronato ferial, manifestó que diariamente tendrán unas 50 unidades de policía repartidas en todos los sectores de la feria, para brindar seguridad a los concurrentes, lo que constituye el doble que se dio el año pasado.

Cubilla comunicó que el presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, en conjunto con su homólogo de Costa Rica, Miguel Angel Rodríguez, tendrán a su cargo el corte de cinta en el acto de inauguración.

 

 

 

 


 

Temen protestas por condiciones de Centro Básico Leopoldo Castillo

Disminuye ventas de legumbres en un 12% en región chiricana

Crearán programa de permisos laborales para internos en Coclé

 

PORTADA | NACIONALES | RELATOS | OPINION | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICION DE HOY | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.