Viernes 26 de febrero de 1999

 








 

 


Levantan suspensión a miembros de La Cáscara

La Corte Suprema de Justicia dejó sin efecto la suspensión de las licencias de los integrantes del programa "La Cáscara", Ubaldo Davis y Luis Carlos Cleghorn, tras admitir un Amparo de Garantías Constitucionales .

NOTICIA COMPLETA

POLITICA DE PRIVATIZACION IMPERO EN 1998
Zona Libre de Colón y producción agrícola registraron caída en economía panameña

El intercambio comercial de Panamá experimentó una sustancial desaceleración en 1998. El flujo combinado de exportaciones e importaciones totales creció apenas 1%, frente al 14% del año anterior, evolución en gran medida determinada por la menor demanda de mercaderías procedentes de América Latina.

NOTICIA COMPLETA

MENOR ASALTA A CIUDADANA
Roban B/. 28.000 en artículos de Puerto Armuelles Fruit Company

Unos B/. 28.000 en artículos eléctricos fueron hurtados de la empresa bananera Puerto Armuelles Fruit Company por el individuo Aurelio Taylor Suira, de 28 años de edad, según detallan fuentes policiales del área.

NOTICIA COMPLETA


DARIEN ALCANZO LA VICTORIA
Metro-Los Santos y Oriente-Herrera en semifinal del Nacional Infantil

Panamá Metro ganó a Herrera, en el Grupo A y Chiriquí Oriente a Coclé, en el B, para pasar a la semifinal invictos con 5-0, mientras Darién alzó sus brazos con su primera y única victoria al vencer a Bocas del Toro, y Los Santos aseguró su pase al derrotar a Veraguas. Todo esto sucedió ayer en el XXIII Campeonato Nacional de Béisbol Infantil.

NOTICIA COMPLETA

HOY ES EL DIA DE LA DECISION
Colombia espera certificación de su lucha contra el narcotráfico

Aunque el gobierno colombiano espera una certificación plena, los Estados Unidos han manifestado su alarma por el aumento de los cultivos de coca y amapola en las zonas selváticas y montañosas controladas por dos movimientos guerrilleros izquierdistas.

NOTICIA COMPLETA

 

 

 

 

 




 

HOY DECIDEN SUERTE DE MAYIN CORREA

El Tribunal Electoral decidirá hoy la suerte política de la alcaldesa Mayín Correa, quien fue calificada por el fiscal Gerardo Solís como una "delincuente" electoral, que no puede ser candidata a la reelección.

NOTICIA COMPLETA

El Editorial de Hoy
Planes de gobierno

Ayer Gráfico


El General Torrijos inauguró en 1970 la Feria Internacional de San José

Creo Ser un Buen Ciudadano


Sin embargo, extiendo mi mal genio a otros

Reportajes


Autopista Arraiján-La Chorrera
trampa de muerte para miles de usuarios

 

 


 

 


NUESTROS ANUNCIANTES 




 
     

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.