CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

agenda

sociales

sucesos

 



  EVA


Mitos ginecológicos

Redacción | Eva, Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Dudas y mitos que giran en torno a la mujer y al sexo.

El Dr. Carlos Rolla Font, ginecólogo, obstetra y sexólogo del Centro Especializado San Fernando y del Hospital Santo Tomás, nos aclara ciertas dudas y mitos que giran en torno a la mujer y al sexo.

Mito: Las posiciones sexuales, cuanto más raras más placenteras. Falso. Lo interesante de la variedad en las posiciones es que juegan con el contacto y puedes explorar nuevas opciones. Una mujer que practica nuevas técnicas logra obtener mayor placer. Hay que aclarar que hay posturas muy dolorosas.

Mito: La cantidad de orgasmos indica en qué medida la relación sexual ha sido satisfactoria. Cierto y falso. No es tanto la cantidad sino la calidad.

No es malo tener muchos orgasmos, pero es bueno tenerlos de calidad. La relación sexual no es sólo la penetración, también está el contacto sentimental entre la pareja.

Mito: Los trastornos sexuales requieren para su solución tratamientos largos, complicados y costosos. Falso. Depende de lo que padezca. Muchos problemas sexuales, sólo con recomendaciones y orientación se resuelven. Los problemas sicológicos o emocionales que repercutan en el sexo son otra historia. Si es así, debe ser tratado por un sicólogo y si allí el tratamiento es largo, entonces lo será.

Mito: Si no realizas penetración no has tenido una relación sexual completa. Cierto. El coito es importante en la relación sexual. Es parte fundamental del proceso sexual.



OTROS TITULARES

Un taxista diferente

Yo Confieso

Alejandro Fernández

Complementa tu estilo

Tips de belleza

Cáncer de piel: �Qué tanto sabes?

La oficina, tu segundo hogar

Consejos prácticos

Goza con prudencia

Primeros auxilios

Mitos ginecológicos

Lula se enfrenta a El Tribunal

Ivy Ruth Ortega Coronas

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados