CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

agenda

sociales

sucesos

 



  EVA

ARGIMIRO ARMUELLES
Un taxista diferente

María del Pilar Méndez | Eva, Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Argimiro Armuelles.

Mi gran proyecto es el programa de producción nacional "El Taxista", que trata sobre un hombre que despidieron de su trabajo y le toca meterse a este oficio. Nací el 13 de abril de 1971 y tengo 25 años.

Rolando Arnulfo Armuelles y Estela Velarde son mis padres, quienes me han brindado su total apoyo en cada meta que me he propuesto. Soy el menor de cuatro hermanos: Rolando, Estela y Asela.

Me gradué de Licenciado en Administración de Finanzas y Banca, en la Universidad del Istmo.

Les cuento que mi nombre, supuestamente, viene de España, no he averiguado mucho, pero sí creo que es cierto y significa cauteloso.

En cuanto a deportes, practico el surfing y voy al gimnasio. No me considero adicto al ejercicio, pero me gusta hacerlo.

Además, no tengo una dieta estricta. Adoro los mariscos y condimentos como el limón, ajo, cebolla y pimienta. No me gusta la guanábana ni la leche.

Para relajarme, me fascina ir a la playa todos los fines de semana. Además, me gusta cocinar y leer. El libro que más me gusta es El Monje que Vendió su Ferrari, de Robin S. Sharma.

En el plano sentimental, hace varios meses terminé mi relación con la ex candidata a Miss Panamá, Gabriela Moreno. Me siento bien y quiero estar solo por ahora. Sé que encontraré a alguien, pero ya llegará el momento. Lo que más me gusta de una mujer que es sea inteligente, respetuosa y que sepa escuchar.

Incursioné en la televisión ya que hice comerciales de TV y estuve en una agencia de modelos. Luego, me llamaron para �Cómo casar a Chente?, de allí participé en otra telenovela, Lágrimas de Diamantes, que se hizo en conjunto con un canal mexicano y en la que tengo un papel antagónico.

Aunque aún no he tomado ningún taller de actuación, quisiera hacerlo para realizar algo más profesional, he podido comparar ambas experiencias y darme cuenta que fueron muy diferentes, ya que en Lágrimas de Diamantes me exigían más, porque se hacen más pausas y gestos. Tuve que esforzarme bastante.

Por otro lado, tengo varios semi proyectos para el futuro, todavía no quiero hablar de ellos hasta que estén bien concretizados.

En cuanto a mi personalidad, me considero un chico normal, no creo estar por encima de nadie y si alguien en la calle me habla, yo le hablo.

Para vestir, trato de estar lo más cómodo posible. Yo con un jeans, un suéter y unas zapatillas estoy feliz. Los uso para donde sea y si es estrictamente necesario, me pongo pantalón de tela y zapatos.



OTROS TITULARES

Un taxista diferente

Yo Confieso

Alejandro Fernández

Complementa tu estilo

Tips de belleza

Cáncer de piel: �Qué tanto sabes?

La oficina, tu segundo hogar

Consejos prácticos

Goza con prudencia

Primeros auxilios

Mitos ginecológicos

Lula se enfrenta a El Tribunal

Ivy Ruth Ortega Coronas

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados