Jueves 18 de febrero de 1999

 








 

 

 


CAPITALINOS RETORNARON AYER DEL INTERIOR
Carnaval deja 10 muertos menos que el año pasado

Vladimir Rodríguez
Crítica en Línea

Un total de 23 personas murieron por diferentes causas durante los cuatro días del Carnaval "Milenio 99", según un informe de la Policía Nacional.

Sin embargo, el director de la Policía, José Luis Sosa, reveló que las muertes por diversas causas disminuyeron en un veinticuatro por ciento, entre las que se incluyen casi un 50 por ciento menos en los accidentes de tránsito.

Agregó Sosa que el total de los delitos disminuyó en un 10 % con respecto al año pasado, mientras que las faltas se redujeron en un significativo 96%.

El año pasado se dieron un total de 33 muertes pasados los cuatro días del Carnaval, mientras que este año se han dado 23 a nivel nacional.

También el director de la Policía destacó que el año pasado hubo 17 muertes por accidentes de tránsito y este año han sido reportados sólo 8 casos fatales.

En relación a los homicidios, el año pasado se dieron 6 y este año sólo 3, las muertes por causas accidentales, aumentaron de uno a cuatro, los ahogados aumentaron de cuatro a siete y los suicidios se redujeron de cinco a ninguno.

Por otra parte, el señor Carlos Patterson, de 55 años, fue encontrado muerto ayer en la playita de San Felipe en horas de la mañana, presentando golpes tanto en la cabeza como en el rostro.

La muerte se debió a los fuertes golpes recibidos y aunque algunos conocidos indicaron que Patterson pudo haberse caído cuando se encontraba en estado de ebriedad, las autoridades investigan si alguna persona le ocasionó los golpes que le provocaron la muerte.

Por otro lado, las víctimas por homicidios fueron: Prudencio Vergara, Phol Meneses y José Mosquera.

Como consecuencia de los accidentes de tránsito fallecieron Roska Rodríguez, Feliciano Pinto Peralta y José Manuel Tristán (Veraguas); también en la Vía José Agustín Arango de la ciudad capital, murió un desconocido producto de atropello y Amílcar Quintero Beitía, murió en Alanje cuando fue arrollado por el tractor que el mismo operaba.

En los Andes No.2 pereció el pasado lunes, Ricauter Guevara Pejorio, de 20 años, luego de ser atropellado por un bus de la ruta Panamá-Colón con placa 3B-423, el cual era conducido por Dionisio Pérez.

Por otra parte, Patricia Elizabeth Britton Lewis, de 52 años, ingirió 10 pastillas de valeriana, aparentemente por una deuda de B/60.00 y problemas psicológicos, por lo que tuvo que ser atendida en el cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.

 

 

 

 


 

Lluvias en Panamá fueron causadas por un ciclón

Acción Opositora rechaza cifras de deuda pública

Martín Torrijos se reunirá con Jimmy Carter

Hospital San Miguel Arcángel tiene nuevo sistema de tarifas

Cruz Roja atiende unos 274 casos en carnaval

Privatización en puertos ha generado desempleo

 

PORTADA | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.